UTNianos

Versión completa: Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy del primer año, y estoy por dar finales por primera vez. Me dijeron que si te va mal en un final, al proximo final que das y si lo aprobas, te hacen un promedio entre los dos, y asi con todas las instancias, o sea si das 3 finales, te hacen promedio con las 3, queria saber si era cierto esto, o te ponen la nota del final, sin tener en cuenta las instancias?
Yo ya di finales, pero tengo la misma duda.
Promedio = SUMATORIA DE NOTAS DE TODOS LOS FINALES QUE DISTE (TE HAYA IDO BIEN O MAL) / CANTIDAD DE FINALES QUE RENDISTE (TE HAYA IDO BIEN O MAL).

Te doy 3 meses mas hasta que te siga importando el promedio. Luego vas a transitar la carrera como lo hacemos todos, entre la delgada linea del 2 y el 4.
Yo tenia entendido q para el promedio solo suma las notas con que aprobas el final
Hola!
Eso del promedio que decís es por el tema de la inscripción, no?
O para el promedio de la nota final de la carrera? cry

Saludos!
alesoto75, a vos te parece que si en un final te sacas 2, otro 2, otro 2. y despues un 10. vas a tener mejor promedio que alguien que lo dio bien de una con un 9?
por la nota que queda en el analitico seria, de cuando te recibis, o sea la nota en la materia que aparece el analitico
Hay dos promedios...con aplazos y sin aplazos en el analitico. Ya ni recuerdo cuando dejo de importarme el promedio pero fue hace tiempo. Si usan el buscador ya hay un thread sobre esto. ¿Por que la inquietud por el promedio?
Saludos.
¿Por qué habría de no inquietarme?
(13-12-2013 11:34)Shiny Shoes escribió: [ -> ]¿Por qué habría de no inquietarme?

Despues de 6 años en la facultad....no conozco a nadie que le inquiete. Aquellos que tenian la más minima preocupación la perdieron hace largos años. Sirve para becas e investigacion por lo que lei. Pero nadie me contesto por qué la obsesion con el promedio. Un mejor promedio refleja un mejor ingeniero?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
URLs de referencia