UTNianos

Versión completa: [12-12-13][Fecha de Finales] Campus sin luz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Resulta que hoy voy rumbo a la faculdad para pedirle una nota a la profe y me encuentro con que no habia luz, llegue a las 20:15, quisiera saber exactamente a que hora se corto la luz y se suspendieron las pruebas. Alguien sabe como se recuperara las pruebas pendientes que se daban hoy en turno noche?
Se corto la luz masomenos 20:10
si, 20.10

yo venia de dar el final de ingles y los profesores estaban corrigiendo los finales con linterna juaa

pd: me parece q el tema no va aca
Yo lo vi desde la autopista y pensé en el CAOS que debería haber por los finales.
para los que rendiamos ingles (q empezaba a las 18.15) a las 20 habia q entregar asi que nadie de ingles se quedo sin luz en el medio.

los demas no se a q hora terminaban
saladita zona para quedarse sin luz.
lo movi
En física rendimos la mitad del final sin luz
(12-12-2013 23:18)Lucheta escribió: [ -> ]En física rendimos la mitad del final sin luz

no deberian anularlo y pasarlo?
En las mesas (muchas) se dio la posibilidad al alumno de encender luz con el celular y seguir el examen o irse.
Al lado de donde yo rendia había un curso entero dando una materia todos con la luz del celular.
Ahi es cuando el nokia1100 te salva las papas con su super linternita
(13-12-2013 00:00)Maartin escribió: [ -> ]Ahi es cuando el nokia1100 te salva las papas con su super linternita

O cuando el Wolfram Alpha mobile te salva las papas.
Yo justo me habia comprado un cafe con leche y habia dejado el vasito en el banco. Cuando se corto la luz, le hice unos agujeritos con la birome y puse el celular arriba, quedo de 10!
(13-12-2013 07:49)Ricki escribió: [ -> ]Yo justo me habia comprado un cafe con leche y habia dejado el vasito en el banco. Cuando se corto la luz, le hice unos agujeritos con la birome y puse el celular arriba, quedo de 10!

Ingenio Puro =)
(13-12-2013 07:49)Ricki escribió: [ -> ]Yo justo me habia comprado un cafe con leche y habia dejado el vasito en el banco. Cuando se corto la luz, le hice unos agujeritos con la birome y puse el celular arriba, quedo de 10!

Enchastraste el celular con café con leche?

(12-12-2013 23:50)Feer escribió: [ -> ]En las mesas (muchas) se dio la posibilidad al alumno de encender luz con el celular y seguir el examen o irse.
Al lado de donde yo rendia había un curso entero dando una materia todos con la luz del celular.

Jajajaj el final era tan fácil que se cortó la luz y no se levantó nadie =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia