UTNianos

Versión completa: Uruguay y la legalización de la marihuana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como no se charló esto aca?

Que opinan? Funcionará alla la medida ?

Sería algo implementable aca?

[Imagen: uruguay_web_infographic2_spanish.png]

[Imagen: Uruguay_WEB_infographic1_Spanish.png]
A favor.
Creo que si yo, Estado, regulo el consumo y el autocultivo, le estoy sacando clientes a los narcos...

El cuadrito es muy explicativo, ideal para enviárselo al Edu "antes muerto que fumando charutos" Feinmann.
[Imagen: 994973_549460675144970_799139922_n.jpg]

es algo, habra que ver como funciona, pero en principio me parece positivo.
Mujica dijo algo como: "los metodos anteriores no funcionaron. alguien tenia que probar hacer algo distinto"

aca esta, la otra parte de la infografia

[Imagen: Uruguay_WEB_infographic1_Spanish.png]
jarry carga la chata , yo pongo los alfajores para el viaje.
grande pepe




Hablando en serio, estoy a favor de la legalización, pero hay que crear conciencia entre la gente; uno no puede fumarse un porro en cualquier situación.

Respecto a las bandas de drogas, me parece bárbaro que les saquen el negocio...ahora hay que controlar que las empresas que se pongan a producir cannabis no sean las bandas que manejan todo desde lo clandestino =P
eeh, porque no ? la gente se fuma un cigarrillo o se toma una birra en cualquier situación =P
Pero si tomó la suficiente cerveza queda inhabilitado temporalmente para ciertas cosas, por ejemplo conducir vehículos. Con la marihuana y/u otras drogas debería haber restricciones de ese tipo también.
ah, si, por supuesto.
(13-12-2013 16:56)gonnza escribió: [ -> ]eeh, porque no ? la gente se fuma un cigarrillo o se toma una birra en cualquier situación =P

Un cigarrillo no te deja del orto, ni flasheando, ni nada por el estilo...el alcohol es diferente. Por eso los trabajos tienen mas restricciones con la bebida que con el tabaco.
(13-12-2013 19:16)VincentVega escribió: [ -> ]
(13-12-2013 16:56)gonnza escribió: [ -> ]eeh, porque no ? la gente se fuma un cigarrillo o se toma una birra en cualquier situación =P

Un cigarrillo no te deja del orto, ni flasheando, ni nada por el estilo...el alcohol es diferente. Por eso los trabajos tienen mas restricciones con la bebida que con el tabaco.

Claro, porque el tabaco no puede hacerte responsable de una cagada.
El alcohol sí.
lo que te van a vender no va a ser la droga mas potente, es para hacerte el guay en el boliche con un porro medio pelo.

me parece genial, ademas el precio al que lo tienen pensado vender era algo que no tenia comparacion (como decir 1 dolar el porro, mientras que si vas a la villa a comprar te sale bastante mas caro).
Hay que ver como resulta.
En principio no tengo nada en contra de que un adulto consciente se fume un troncho del tamaño de la general paz.
En principio esto igual es sobre la marihuana que aparentemente es una droga blanda y "una droga para pussies" (MC Afee dixit). Con algo un poco mas fuerte, no se si funcionaría .
rulo si recursamos SSOO nos vamos a programar a uruguay el tp.
(13-12-2013 19:42)Maik escribió: [ -> ]lo que te van a vender no va a ser la droga mas potente, es para hacerte el guay en el boliche con un porro medio pelo.

me parece genial, ademas el precio al que lo tienen pensado vender era algo que no tenia comparacion (como decir 1 dolar el porro, mientras que si vas a la villa a comprar te sale bastante mas caro).

Lo que venden es flores de marihuana y es mucho más fuerte que el prensado paraguayo que se vende en la calle. De medio pelo no va a tener nada, es mucho mejor que el prensado. Y sí, dijeron que se iba a comercializar a 1 dolar el gramo, cuando en EEUU se vende a más de 25 dólares el gramo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia