UTNianos

Versión completa: Toda la teoría para Economía
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Les dejo toda la teoría que les pueden llegar a tomar en parciales y/o finales. Las preguntas y sus respuestas; de esto no sale. Lo armé yo en base a 30 parciales mas o menos (30 primeros parciales y 30 segundos parciales) que me pasó mi profe. Es también quien arma los finales (Rubén Garay). Las primeras tres unidades no tienen demasiado contenido, y se me mezclaron algunos ejercicios, pero está toda la teoría que se toma. La segunda parte no tiene ejercicios, sólo teoría. Fíjense bien porque hay dos o tres preguntas en las cuales no estaba seguro de la respuesta. El resto está todo ok...yo hiper recontra chequeo todo lol

El formato del primer parcial quedó feo pero no pude encontrar el archivo y por eso no lo pude cambiar.

Saludos.
Genio total. Gracias!
Un maestro, gracias!!
Consulta: ¿la materia es igual para todas las carreras? En realidad solo me importa electrónica. Aca es promocionable, tengo entendido.
Gracias por el aporte.
Che alguien desea ganarse unos pesos?? jaja.. odio esta materia!!
(10-02-2014 23:32)luchovl2 escribió: [ -> ]Consulta: ¿la materia es igual para todas las carreras? En realidad solo me importa electrónica. Aca es promocionable, tengo entendido.
Gracias por el aporte.

luchovl2 Igual para todos - industrial. Industrial la tiene anual, y bueno, curso aparte.

(11-02-2014 11:20)Vladimir escribió: [ -> ]Che alguien desea ganarse unos pesos?? jaja.. odio esta materia!!

Metete con los ejercicios del excel que te sale todo chabón.
Muchas gracias!
Muy bueno, gracias
Lo voy a leer para la cursada. Muchas gracias
Buenisimo, muchas gracias.
URLs de referencia