UTNianos

Versión completa: Preinscripcion-Problemas ¿Que se debe hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por casualidad, alguno de uds se fijo en alumno-> Mi cursada -> horarios si les aparece los horarios de sus materias ?
Fijense please, supongo q si estan es porque ya aceptaron mi preinscripcion, no?
slds
Puede ser, igual, hoy a partir de las 14:00 esta la confirmacion.
Buenas,recien lei los horarios nuevos y me aceptaron la alternativa II. Bueno el tema es que me superpusieron dos materias, es decir el jueves tengo analisis de 8:30 a 12:30 pero a su vez le jueves tengo sistemas de representacion de 10:30 a 12:30 :S

que deberia hacer? por lo pronto supongoque llamar a la secretaria y ver...pero bueno ustedes que opinan?tendré que ir hasta alla?

saludso gracias!

Off-topic:
que a mi no me abre la pagina del SIGA.... pero la ....

Off-topic:
a mi tampoo me abre :s

Off-topic:
ta re caida la pagina, paciencia

Off-topic:
jaja como hiciste para entrar??


Trata de solucionarlo antes de la fecha de inscripción, porque para que te modifiquen la preinscripción seguro vas a tener que ir a la 309 y el día de la inscripción la 309 esta hasta la manos preinscribiendo a todos los resagados. Si vas ese día te va a tocar una linda cola...

Off-topic:
supongo que son más de las 14.. y no puedo entrar al siga..

mmm.. santos huracanes batman....
Los datos estan a las 14 !!! Eso suponiendo que la pagina no se caiga, como lo esta ahora y no puedo ver !! jumpon jumpon

Off-topic:
Como en cada cuatrimestre, otra vez se cayó la página rofl

Off-topic:
colapso!!!!!

Off-topic:
jaja porque entre a la pagina tipo 13:40 y ya estaban los horarios, pero ahora si,esta re caida :S

Off-topic:
Volvió.
quien borra los post o.O


ya esta bien, me tomaron la primera opcion =D
Ya se puede entrar y como me anoté con un amigo a él le paso lo mismo, pero lo curioso es que sólo en el comprobante aparece así. En cambio en el "Ver resultados en detalle" aparece bien, osea a la tarde :S jaja WTF
Páginas: 1 2
URLs de referencia