UTNianos

Versión completa: Curso Verano 2014 AM2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si alguno piensa anotarse al curso de verano , aviseme por PM o por aca que podemos juntarnos a estudiar. Necesito firmar si o si esta materia en febrero.
Para curso de verano de AM1 tengo entendido que solo es un 2 como minimo en cada cuatrimestre y mas del 75% de asistencia eso es todo??
Que tengo que llevar a medrano para anotarme?
(14-12-2013 23:09)alvar escribió: [ -> ]Para curso de verano de AM1 tengo entendido que solo es un 2 como minimo en cada cuatrimestre y mas del 75% de asistencia eso es todo??
Que tengo que llevar a medrano para anotarme?

Llevar Libreta y un chori para mi, que voy a tener hambre.

Efectivamente Watson, con un 2 en cada parcial y el 75% de asistencia
yo tengo que dar 2 recuperatorios del primer parcial, lo deje para febrero para meter finales ahora. Mi idea es firmarla como sea metiendo alguno de los dos recus, ell 2do ya lo meti pero como mi idea es firmar y dar final podemos estudiar. Avisa che
Pregunta: ¿Es turno Noche? y ¿De que fecha hasta que fecha es la cursada de verano? xq quiero meter finales en Febrero-Marzo :-/

Gracias.
(15-12-2013 03:19)Winex27 escribió: [ -> ]Pregunta: ¿Es turno Noche? y ¿De que fecha hasta que fecha es la cursada de verano? xq quiero meter finales en Febrero-Marzo :-/

Gracias.
[Imagen: cursoverano_zpse2eedb91.jpg]

Link:
http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos...no2014.pdf
Para toda consulta administrativa , entren al siga. Son las mismas condiciones de todos los años.
.py me anote a AM2 para hacerla en febrero.
No creo que tenga problema con la inscripción, pero por las dudas el 27 te confirmo si me la aceptaron.
rod77 estoy en la misma , le rezo a san cayetano que haya 40 boludos mas como yo y que aparezca un profe.
Yo también me anote y tengo 3 amigos más que también se anotaron.
Ojala que nos venga un buen profe .
Listo, me aceptaron. Curso: X2081 , aula 113 en campus.
rod77 estamos en la misma aula.
Estoy en la misma aula que ustedes muchachos.
joya, al fin curso con alguien del foro jaja.
Despues mas adelante organizamos para estudiar.
Te cuento que mi mayor deseo va a ser promocionarla, asi que voy a estar al 100% con la materia.
Salvo que un día voy a dar el final de fisica 1, pero no me va a demandar mucho tiempo (espero =P).
chicos saben como es el tema de la falta si se quiere dar un final??
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia