UTNianos

Versión completa: Pedido de Final de Química General para Ingeniería Química
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!! Estoy en la búsqueda de los finales que se estuvieron tomando el 4 y el 11 de diciembre de este año,para tener una idea como son !!, igual hay un par en el Dropbox de mi carrera pero quería tener algunos más actualizados ....


Desde ya muchas gracias!!

Off-topic:
Tengo una duda existencial sobre la FRBA.. química general es homogénea o no?
(15-12-2013 20:02)cecisammet escribió: [ -> ]
Off-topic:
Tengo una duda existencial sobre la FRBA.. química general es homogénea o no?


Off-topic:
Si, para todos menos para Sistemas, creo.

Off-topic:
(15-12-2013 20:38)Vittek escribió: [ -> ]
(15-12-2013 20:02)cecisammet escribió: [ -> ]Tengo una duda existencial sobre la FRBA.. química general es homogénea o no?

[offtopic]Si, para todos menos para Sistemas, creo.

Si, tienen "Quimica para sistemas" con un programa distinto, lo que me llama la atención es que piden finales de QG por carrera, especialmente por Ing Química. Si es homogénea, el final es el mismo seas de la carrera que seas..
Tenés el caso de Termodinámica por ejemplo, que es una cosa para química, otra para mecánica y ootra para naval. Porque Termo no es homogénea.
Se entiende lo que pregunto?



No quiero desvirtuarle el tema a este chico, pero me quería sacar la duda porque mucha gente pregunta lo mismo, y hasta ahora no vi que hayan subido muchos finales de QG para IQ.
quimica general para ingenieria quimica es disntinta de las demas quimicas...

Off-topic:
Con lo cual Química General NO es homogénea en FRBA =)
Ahora caigo en que en FRA existe una materia que se llama "Complemento de Química" que allá no existe, supongo que para no abrir otra cátedra lo dan directamente en la misma materia y por eso es diferente.. De ahí mi duda que en una regional era una cosa y en otra otra =P
Si es así veo si consigo cosas de esa materia.
URLs de referencia