UTNianos

Versión completa: [Becas 2014] Bicentenario/Williams/Ayuda social
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Dejo info sobre 3 becas que estuve averiguando para anotarme este año. Estaría bueno que cada uno de su aporte, experiencia o toda data que tenga para agregar a la información. Sobre las Bicentenario, esta toda la info en la página (http://www.becasbicentenario.gov.ar/), bien completita, y sobre las otras 2, mandé un mail al SAE para preguntar si este año iban a estar y cuanto iban a dar por mes, porque si bien en la página (http://www.sae.frba.utn.edu.ar/) está bastante completa la data, no aclaraban eso, asi que se los pregunté y me respondieron lo que voy a poner a continuación:



BECAS WILLIAMS (respuesta que me dieron por mail los de SAE hace menos de una semana):
"Son de ayuda social, actualmente el importe es de 1000 pesos mensuales. La inscripción es en febrero a fecha a confirmar y para poder acceder a ella tenés que tener determinado nivel de
ingreso familiar y un promedio no inferior a 7 en la secundaria".


BECAS DE AYUDA SOCIAL DE LA FACULTAD (respuesta que me dieron por mail los de SAE hace menos de una semana):
"El importe es de 350 por módulo y se puede obtener desde medio a dos módulos de acuerdo a la situación social. También se lanza en febrero, la fecha todavía no está confirmada.
Te sugerimos que te asocies a nuestro facebook dado que una vez que tengamos las fechas las publicaremos inmediatamente.
Un cordial saludo
SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES"

BICENTENARIO:
Estas no hace falta que ponga mucho, en la página que puse al principio esta bien completo todo. Básicamente dice que dan 7.200$ dividido en 10 cuotas mensuales para ingresantes a carreras de grado y la inscripción es del 01/10/13 al 01/03/14.

Eso es todo, para más info busquen en los 2 links que dejé y acuerdense, si saben alguna info más al respecto compartanla please, se agradecería mucho thumbup3
Excelente!
Gracias por la info =)
cuando son las inscripciones? fui a la pagina de la sae pero solo hay info sobre el 2013
Mirá, en el mail que mandé a SAE me respondieron que en Febrero va a ser la inscripción a las 2 primeras. Las bicentenario ya te podes inscribir hasta el 01/03/14.
URLs de referencia