UTNianos

Versión completa: [ FULBACHO UTN ] - martes 10/3/09
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal. Les comento. Somos un grupo de pibes de la facu que nos juntamos todas las semanas o semana de por medio, a jugar un partidito en cancha de 11 en campus (capaz nos ubiquen xD, jugamos los viernes a la tarde ). Al principio llegabamos tranka a las 22 personas, y se hacia alto fulbo. Ahora como veran nos cuesta un poco mas; y me parecio una buena idea convocaar gente por aca.

Este martes 10/3/09 a las 14 hs en campus volvemos a jugar, despues de 2 meses (veranito + curso de verano + finales). Por ahora somos 14 personas, nos faltan 8. El que se quiera prender me agrega al msn (fedediaz87@hotmail.com) y arreglamos. Hay que poner 6 pesos por persona para la cancha (si es ke no aumento).
Ah no te preocupes por el estado fisico, todos estamos igual ajaj.

Dps, nos vamos a quedar jugando al poker, el que se quiera prender, todo bien.
che al poker me prendo
estilo hold-em ?
AndromedaCocQ escribió:che al poker me prendo
estilo hold-em ?

ajja,,, si hold-em jugamos, xD

veniamos jugando comprando 5 o 10 pesos en fichas (podes recomprar), con ciega minima de 10 centavos y maxima de 20 centavos.
jugabamos hasta tal hora, y cada uno se llevaba en plata lo que tenia en fichas

pero ultimamente empezamos a jugar torneo, osea las minimas y las maximas van aumentando cada 15/30 min... (llegamos a jugar con minima de 6 pesos y maxima de 8 xD), podias recomprar hasta tal hora, dsp de esa hora el que perdia se jodia,,,, se jugaba hasta ke gane uno. Los primeros 3 se llevaban cada uno un porcentaje del pozo (1er 55%, 2do 30% y 3ero 15%)

El torneo esta barbaro, ahi jugas al poker der verdad, lo que pasa es ke se necesita mucho tiempo... (jugabamos 8 hrs seguidas)

si te prendes joya,, jugaremos a las 16 hs (dps del partido), venite directo, vamos a estar en alguna mesa del bufet, nos vas a reconocer porke vamos a estar todos en cortos chivados, o bien con una valija llena d fichas jajaja
jajaja dale, me fijo si puedo porque este cuatri curso en medrano a la tarde. Pero el poker me puede.
MAÑANA MIERCOLES 18/3 A LAS 14 Hs EN CAMPUS VOLVEMOS A JUGAR
Yo me prendo depende el día, los martes y viernes me queda mas cómodo porque curso a la mañana en campus.
Cualquier cosa el mail/msn está en mi perfil.

PD: También me prendo a torneos relámpago de 5.
URLs de referencia