UTNianos

Versión completa: Cambio de FRBA a FRH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno les hablo porque me quiero cambiar de FRBA a FRH porque me queda mas cerca (me mude a Ramos Mejia)

Alguno tiene idea si es conveniente hacerlo? Hablo mas que nada por el nivel academico y por los materiales que ofrecen entre una y otra facultad, sin despretigiar ninguna. Saludos!
El nivel de FRH es muy bueno. Eso de que la desprestigian porque es facultad de barrio es cualquiera. De hecho me atrevo a decir que la FRH es la que más investigaciones y desarrollos hace. Pero bueno, tomálo con pinzas y elegí la que vos crees que te conviene. Yo estoy en Aeronáutica así que no hay comparación con otras regionales porque es la única que la dicta.
Depende de la carrera, yo comparo con la mía, electrónica, y las materias van bastante atrasadas con respecto a la FRBA por ejemplo, cosas que acá ya se actualizaron hace 5/6 años, allá las siguen viendo, después, no se si será relevante, pero en lo personal considero el ingreso de la FRH menos exigente, tengo amigos que lo hicieron y los ayude

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

don nadie

yo tengo entendido que si existe una diferencia en cuanto a la exigencia y un poco le nivel por gente que conozco.... pero la verdad que si te queda cerca te conviene, el titulo vale igual y en definitiva la calidad de profesional que seas va a depender de vos...
(26-01-2014 03:35)don nadie escribió: [ -> ]yo tengo entendido que si existe una diferencia en cuanto a la exigencia y un poco le nivel por gente que conozco.... pero la verdad que si te queda cerca te conviene, el titulo vale igual y en definitiva la calidad de profesional que seas va a depender de vos...

En las mismas carreras que hay en FRBA seguramente sí, pero como estoy en Aeronáutica no puedo comparar niveles.
URLs de referencia