UTNianos

Versión completa: [Matematica Superior] Primeros Parciales Resueltos - Grand
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los parciales de la primera instancia =) Tema 1 y 2, el dos no esta completamente resuelto.. el punto 4 de ese tema es lo que hizo la profe en clase.

TEMA 1
[attachment=7921]

TEMA 2
[attachment=7922]
Sobre el tema 1.

En la justificacion de 1-b.
Dice que solo se pueden sumar senoidales si tienen igual frecuencia...

Me parece que no es asi.
Una cosa, la justificación de esa puede no estar bien. Pero la opción seleccionada si lo esta, lo corrigió la profe o que vos estes errado
La opcion evidentemente está bien =P nunca dije lo contrario, no veo mi error la verdad.

La opcion "a" estaba bien descartada, porque decia (masomenos):

- La suma de dos ondas senoidales de la misma frecuencia da otra senoidal de diferente frecuencia.

Y eso claramente es falso.
Pero en la justificación dice que "es imposible sumar senoidales de diferente frecuencia"... Cosa que creo que no es asi.

Fuera de eso, la opcioon elegida es la correcta, pero dado que el criterio de "descarte" de la primera me sonó raro me pareció pertinente aclararlo.

A alguno le pueden preguntar "Se pueden sumar dos senoidales de diferente frecuencia?" y basandose en eso podría decir que no =P
Ta bien, yo dije que la justificación de esa en particular puede no estar bien
Buenas,

Por casualidad alguno le tomo foto al examen que tomó el jueves por la noche en campus?

Gracias.
Estimados,

Comparto los primeros parciales de mi cursada (1c2015).

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3717...arcial.rar

exitos.
Hola wuitre

Crea otro thread y subilos al foro, aca se pierden.
Te dejan copiarte los parciales, acá son mas forros ni los enunciados te dejan llevarte xD=P Gracias por el aporte
URLs de referencia