UTNianos

Versión completa: Seguidor de Carreras, Falta Aeronautica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, buenas noches, estaba mirando el seguidor de carreras que dicho sea de paso es muy interesante, salvo que no encontre el de Aeronautica, y la verdad que me seria de suma utilidad, muchas gracias,


A este foro, además, le pondría un sector para dejar desarrollos que ayuden a la comunidad, como por ejemplo, algun programa que se le haya ocurrido a alguien para hacer un determinado calculo, etc

Saludos!
o algo así, además se puede agregar cuanto pagan en laburos estando a la mitad de la carrera, o cualquier otra cosa que sea de utilidad. Para obtener los valores se puede hacer una encuesta anónima dando opciones de cuanto ganan con varios precios para que voten, y luego promediar según la cantidad de votos.
________________________
Get 200-120 ccna pdf for test king and ccna virtual lab with 100% ccnp routing and switching pdf guaranteed. Our high quality fcc prepares you well before www.pittstate.edu in the final exams of Southern California University of Health Sciences.
URLs de referencia