UTNianos

Versión completa: [pedido] Diccionario de ingles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola quiero comprar el diccionario de ingles alguien sabe como se llama? solo se que es oxford. Cuanto mide? que color es la tapa? Agradezco sus comentarios.
Mirá, yo lo tengo. Usado.
Es el "Oxford Spanish Dictionary".
(18-12-2013 23:51)Don Ramón escribió: [ -> ]Mirá, yo lo tengo. Usado.
Es el "Oxford Spanish Dictionary".

Que color es y cuales son sus dimensiones?
(18-12-2013 23:53)alvar escribió: [ -> ]
(18-12-2013 23:51)Don Ramón escribió: [ -> ]Mirá, yo lo tengo. Usado.
Es el "Oxford Spanish Dictionary".

Que color es y cuales son sus dimensiones?

Tapa azul (creo que nuevo viene con un papel que lo cubre para proteger la tapa), con letras doradas en el lomo.
Mide más o menos 26cm de largo, 20cm de ancho y 7cm de alto/profundidad. Es pesadito, eh.
alguien más tiene el libro?? saben si se puede conseguirlo en el campus donde venden libros??
Preguntá en la Biblioteca de Campus o de Medrano, seguro que está.
Alguien tiene una imagen de como es el famoso diccionario oxford, lo quiero comprar antes del sabado
Si no recuerdo mal, la tapa era así:

[Imagen: 91kNWJqL-PL._SL1500_.jpg]
entre que horarios esta el que vendo lo libros en el campus ?
El Oxford es muy bueno, pero si lo vas a usar ocasionalmente o para una sola materia el Longman en su versión pocket es bueno también, un toque más barato y más pequeño.
Igual están re inflados los precios Confused

Ahora que lo miro y comparo con la tapa del oxford, son idénticos!! jajajjaa
yo no lo compraria,

si es para rendir, sacalo de la biblioteca

si es para estudiar, usa internet, es mas completa y actualizada

te recomiendo el http://www.wordreference.com

y el google translate para palabras sueltas zafa bastante
Lo vi en otro topic, alvar para rendir sacalo en biblioteca, cualquier diccionario sirve para eso, no compres a menos que realmente lo vayas a usar y mucho. Después queda tirado por ahí, y en mi casa por ejemplo lo usa mi vieja cuando le salen cartelitos en la compu o para algunos juegos..
Ahorrate esa guita para un libro que de verdad vas a usar o gastátela en otra cosa.
Es que rindo el sabado a la mañana a las 9 en medrano y tengo entendido que la biblioteca abre tipo 9:30
creo q es un poco tarde ya, pero para la proxima:

sacalo un par de dias antes, no hace falta que el libro este en el dia en la biblioteca
URLs de referencia