UTNianos

Versión completa: Error "Not Acceptable"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
N3RI escribió:¿Y sos admin? Honestamente no sé quiénes son los admins de este sitio, creo que en rojo los admines y en verde los moderadores, pero no sé quiénes son.
No soy Admin, soy Mod. Algunos Mod's tiene permisos similares a los de los Admin, como Dymlos y Aye, pero yo no.

Y es verdad, no esta directamente a mi alcance solucionarlo, aunque si superia ya le hubiera dicho a alguna de las personas que nombre mas arriba.

confused
hablar con el hosting es jodido, mas si es de otro pais y hay que explicar que tienen que cambiar algo y al no ser un problema comun no creo que lo hagan o si lo hacen van a tardar.


no se como es la solucion de modificar el .htaccess, si afectara a otras cosas...
eso lo tiene que hacer alguien con acceso al panel del control del hosting o por ftp pero es mas dificil =P


por tu pregunta neri: creo que el unico que maneja el tema hosting y administra el foro es LeandroDG thumbup3
el hosting no tiene suport request?

desactivar el mod no es la mejor opción, pero tampoco es que sea un agujero de seguridad, habría que desactivarlo sólo para lo que está dando problemas, pero sin tener acceso a los logs del servidor, no te podría decir más que esto.
efectivamente, con el UAS funca joya... (ahora estoy asi)


el mayor problema creo que es que no hay una solucion "oficial"... lo q todos proponen es "atarlo con alambre" desactivando esa cuestion de seguridad o bajando la seguridad desde el htaccess...


y es un problema de php, asi que EFECTIVAMENTE es un problema comun que el hosting deberia solucionar...
en ubuntu ya funca :)

happiness!!!!!
Bien! Felicitaciones y gracias.

¿Ustedes metieron la cuchara o "se arregló solo"?

Off-topic:
N3RI, no sabés nada, man... no recordás que "la cuchara no existe"???



efectivamente, toy en ubuntu y funca... y creo q no es x actualizaciones del ff ni nada de acá... creo...
Creo que sólo Leandro tiene acceso a eso (o al menos, de los que tiene acceso, es "el que sabe") =P... perdoná que nosotros no te podamos dar otra solución.
Yo digo que es magia.
mmmm... levanto este topic, porque me encontré con el error:

Cita:Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource /posting.php could not be found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

lo raro es que no pasa siempre, solamente cuando quiero postear en el topic de "kill -9" (el-psiquiatrico-f5/kill-9-song-t2509.html)
y me llama la atención que el topic no tenga respuestas, así que supongo que a todos les pasará lo mismo.
Posta. Entre eso y mi post llamado Ping, phpbb hecha agua :P
che... yo estoy en XP con Firefox 3 y anda bien... de hecho deje un comentario... pero las otras veces se rompia en ubuntu (creo)... uds que tienen ahora?
Adriano escribió:che... yo estoy en XP con Firefox 3 y anda bien... de hecho deje un comentario... pero las otras veces se rompia en ubuntu (creo)... uds que tienen ahora?
XP, y me falla en firefox y explorer. el mismo error en los 2.
sólo para probar, podrían cambiarle el título al topic?
uhhh intento editar desde kubuntu y no me deja!!!
Es por el referrer, ya lo tengo en claro el error... pero mis amiguitos del hosting no me lo quieren corregir =(
Páginas: 1 2
URLs de referencia