UTNianos

Versión completa: Tirar muebles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo 4 sillas de pino, una mesa redonda (tambien de pino) y 2 sillones (adivinen, si tambien de pino).
Los tengo en el balcon y con estas lluvias se mojaron y empiezan a ponerse feos (ya saben se pudre la madera con el agua).
Antes de que se percudan posta los quiero tirar y que alguien que los necesite se los lleve.

Los dejo en la puerta?
Alguien los quiere?
Alguien a quien llamar?
Hay algun dia en especial para sacarlos?

Gracias.
mira si estan rescatables o utilizables los sacas a la vereda y en unas horas se los llevan.


segun donde vivas, si tu vereda es muy transitada, hay negocios, etc. ademas de estar prohibido tirar cosas asi te van a putiar todos.



si: no los podes/queres sacar, o no se los lleva nadie vas a tener que poner unos pesos para que se lo lleven.

si entra en un carro tipo de los cartoneros le tiras 10$ o mas segun el tamaño y se lo llevan y lo tiran donde pueden o se lo quedan.


sino vas a tener que pagar a algun ciruja con camioneta o en el peor de los casos un container.


tambien esta la posibilidad de quemarlo cuando se seque o hacerlo troncos y mandarlo en bolsas, etc.
sacalo a la calle que desaparece en 1 hora.
yo hace poco tiré 4 sillas, destrozadas, y en unos minutos pasé y ya no estaban.
si los tenés en el balcón y no estás muuuuuuuuuuuuy alto, podrias poner un cartel en tu balcon diciendo "Regalo muebles", o en la entrada del edificio...
AndromedaCocQ escribió:Tengo 4 sillas de pino, una mesa redonda (tambien de pino) y 2 sillones (adivinen, si tambien de pino).
Los tengo en el balcon y con estas lluvias se mojaron y empiezan a ponerse feos (ya saben se pudre la madera con el agua).
Antes de que se percudan posta los quiero tirar y que alguien que los necesite se los lleve.

Los dejo en la puerta?
Alguien los quiere?
Alguien a quien llamar?
Hay algun dia en especial para sacarlos?

Gracias.

donalos al ejercito de salvacion q ellos los usan para bien publico y con tus donaciones te descuentan impuestos.
ah... y lo mas importante, los llamas y lo vienen a buscar. No necesitas llevar nada.
adhiero a la idea de ElDibujante. Nunca tuve ningun problema con el ejercito de salvacion, pese a que en la entrada de mi casa aparecia un cuadro con la virgen maria :p
jaja voy a intentar, tengo que esperar que se resequen otra vez. porque con esta tormenta...
URLs de referencia