UTNianos

Versión completa: Cambiaron los finales de Ingles I ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Estuve leyendo por ahi que cambió el modelo de los finales, y que ahora toman compresión ( y algo mas, VoF creo ) ademas de la traducción.
Alguno rindio en estas fechas o sabe bien si es asi o no ?

Saludos.
uuffff, que buena pregunta.!

UP para la respuesta porque tambien la necesito!
Yo la curse en este ultimo cuatrimestre, la profesora dijo exactamente lo mismo, que van a incorporar ademas de la traducción del texto, varias preguntas sobre dicho texto para evaluar tu comprensión, según entendí, se implementa a partir del CL 2014, osea recién se va a tomar en mayo del 2014, osea hasta los finales de marzo del 2014 sera el simple texto a traducir y nada mas.
Mira! yo rendí Ingles 1 el 12 y me tomaron traducción de un texto nada más.
(20-12-2013 21:47)Pattie escribió: [ -> ]Mira! yo rendí Ingles 1 el 12 y me tomaron traducción de un texto nada más.

Cuanto tiempo dan?? cuantos reglones son ? estube viendo unos textos y hay palabras que no estan en mi vocabulario y me va a llevar tiempo buscarla en el diccionario, dudo que alcance a terminar el texto
(21-12-2013 00:23)alvar escribió: [ -> ]
(20-12-2013 21:47)Pattie escribió: [ -> ]Mira! yo rendí Ingles 1 el 12 y me tomaron traducción de un texto nada más.

Cuanto tiempo dan?? cuantos reglones son ? estube viendo unos textos y hay palabras que no estan en mi vocabulario y me va a llevar tiempo buscarla en el diccionario, dudo que alcance a terminar el texto
te dan una hora y media... yo te recomiendo que leas el texto una vez, lo comprendas y despues lo leas de nuevo y anotes en una hojita las palabras qeu no sabes, que las busques todas juntas y después empieces a traducir y transcribir. Eso fue lo que hice, y masomenos..entre dudas y qeu esto y que lo otro me sobro un poco de tiempo, pero no cuelgues porque tampoco es tanto tiempo.
URLs de referencia