UTNianos

Versión completa: El logo de UTNianos nevado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿Tanto frío hace como para poner el logo del foro con el simbolito de la nieve?

Me refiero a...
[Imagen: isologo_utnianos_small_3_xmas.png]

A menos que el admin esté viviendo en Estados Unidos o en la Antártida... no entiendo la designación.
Hola, estoy viviendo en Canadá.

Saludos.

Off-topic:
not sure if trolling or serious


Navidad => Papa Noel => Polo Norte => Nieve y frío
(20-12-2013 13:37)Don Ramón escribió: [ -> ]¿Tanto frío hace como para poner el logo del foro con el simbolito de la nieve?

Me refiero a...
[Imagen: wisologo_utnianos_small_3_xmas.png.pages...lhAE8s.png]

A menos que el admin esté viviendo en Estados Unidos o en la Antártida... no entiendo la designación.

Cambiémosle el nick y pongámosle Grinch (?)
En realidad lo pusimos para ayudar a sobrepasar la ola de calor. Ves los copitos y creés que estás en invierno (???)
yo estoy con el aire en 17 y me estoy congelando. Asi que esta bien la nieve!
Anoche se registro en el foro Riquelme (?)
(20-12-2013 14:34)Adriano escribió: [ -> ]Anoche se registro en el foro Riquelme (?)

Batero +1 adro
Jaaa posta, se sintio vacio y vino aca Juan Román
Estan haciendo lo mismo en stackoverflow, solo que nosotros lo implementamos primero.
Nose, fijate. Es vanguardia esto.
Estamos culturalmente atrapados en una red mediatica de la que no podemos escapar. Cuanto mas rapido lo aceptemos mas rapido vamos a poder seguir comiendo comida hipercalorica con 40 grados de temperatura.
Ya era hora de que lo metieran.

Espero que no esperen hasta febrero para sacarlo =P
Y la nieve donde esta en enero? Imperialista sucio!
Es todo parte del entramado plan colonizador del colonialismo europeo.
Quizá la web reside en un server que está físicamente en eeuu, o en otro lugar del hemisferio norte. En ese caso me parecería totalmente lógico.
Aguante USA, Coca Cola y Bill Gate$
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia