UTNianos

Versión completa: [Ayuda] Sistemas de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pienso cursar sistemas y representacion el año que viene.

1) quisiera saber como es la cursada y como se aprueba?

2) si soy tecnico mecanico, la puedo cursar de otra manera?? y como seria para aprobarla?
(21-12-2013 18:04)alvar escribió: [ -> ]Pienso cursar sistemas y representacion el año que viene.

1) quisiera saber como es la cursada y como se aprueba?

2) si soy tecnico mecanico, la puedo cursar de otra manera?? y como seria para aprobarla?

1) Haciendo dibujitos y aprobando AutoCad (es un curso de 2 dìas con un examen)

2) La podes hacer por tutorías, que te mandan a hacer a tu casa dibujitos y en ciertas fechas tenes que "ir" para consultas e ir haciendo entregas.


Tenes muchos threads al respecto, usa el buscador.
Actualmente como son las tutorias en sistemas? cuantas clases son en total? cuantas laminas en total? cuanto ven de autocad?
Depende de con quién te anotes en tutoria.
Tengo entendido que con Corti, vas te toma como un mini parcial por cada unidad, te hace hacer unas 5 láminas y listo.
La otra es la Arq. Dabusti, haces entre 10 y 15 láminas, y un parcial.
Con eso + Autocad, es todo.
Vale como aclaración, pero la próxima decí que es "sistemas de representación" la materia, para evitar malentendidos futuros.

Saludos!
Cuanto duran las tutorias? tengo entendido que la cursada es anual, pero supongo que si lo haces por tutorias debe ser menos tiempo.

Saludos!
URLs de referencia