UTNianos

Versión completa: [Ayuda] Ingeniería en Sistemas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como andan? Bueno les comento. Estuve averiguando para estudiar Ingeniería en Sistemas y llegué a la UTN.
Les comento, yo ya estoy en 6to año de Secundaria y el año que viene termino. Mis dudas son y espero que puedan responderla.
Gracias
1) Cuantos años son la carrera?
2) Leí que te toman examen de ingreso. Te dan los apuntes para estudiarlo?
3) Se tiene que abonar algo?
4) Me voy a anotar en la facultad de Gral. Pacheco, que es la mas cerca. Ahí se puede cursar?
5) A partir de que tiempo de estudio se puede empezar a trabajar?
6) Tiene muchas salidas laborales después de haber terminado la carrera?
7) El titulo de la UTN, es reconocido en varías partes del mundo?

Disculpen las molestias ocasionadas.

Muchas gracias.

"Disculpen, soy nuevo. Si el tema no esta en la sección correcta, me dicen y lo muevo.
1) 5 1/2 (si sos muy aplicado)
2) si
3) no
4) si
5) para que tengas una idea a mediados de 3ero
6) si mucha
7) Solo se que en latinoamerica si, nose como es mundialmente
1) Cuantos años son la carrera?
5 si podes
2) Leí que te toman examen de ingreso. Te dan los apuntes para estudiarlo?
Hay un libro con todos los temas
3) Se tiene que abonar algo?
Un bono contribucion de 50 cada cuatrimestre ( si queres )
4) Me voy a anotar en la facultad de Gral. Pacheco, que es la mas cerca. Ahí se puede cursar?
soy de FRBA, nose =( pero creo que esta
5) A partir de que tiempo de estudio se puede empezar a trabajar?
despues de sacarte las homogeneas(analisis matematicos y fisicas)
6) Tiene muchas salidas laborales después de haber terminado la carrera?
Muchisimas, tester, desarrollador, pm... etc.
7) El titulo de la UTN, es reconocido en varías partes del mundo?
Porsupuesto como la UBA
Solo se que yo soy de pacheco y no esta. Tengo que comerme viaje hasta lugano para hacerla...
Otra consulta, disculpen... El examen de ingreso es bastante complicado? Cuantas materias son y cuantas tenes que aprobar para ingresar?
Matemática y física. Muy poco de ambas en un curso de un mes (lo llaman Módulo B). Y luego el módulo A que es para los que aprueban el B, que tiene un poquitín de historia de la facultad y universitaria, algo muy sencillo
Son dos modulos, el A y el B. Primero tenes que rendir el B, que consiste en matematica y fisica, son dos parciales. Una vez que tenes aprobado el B estas habilitado para el modulo A, el cual consta de historia y administracion universitaria, y te toman un solo parcial multiple choise con alguna pregunta para que desarrolles, mas que nada es para que estes al tanto de como moverte en la facultad
(21-12-2013 22:39)wasolca escribió: [ -> ]Solo se que yo soy de pacheco y no esta. Tengo que comerme viaje hasta lugano para hacerla...

Uuuuh, encerio no se puede cursar en Pacheco? Que bronca Atwall La de Lugano es mas cerca no?... Tendría que hacerlo.. Saludos.
Lugano y almagro, es la sede en capital federal. De que parte sos? Porque en mi caso tengo de día a tres horas de viaje por esa carrera Angry
(21-12-2013 23:07)wasolca escribió: [ -> ]Lugano y almagro, es la sede en capital federal. De que parte sos? Porque en mi caso tengo de día a tres horas de viaje por esa carrera Angry

Soy de Gral. Pacheco, mas precisamente Barrio Las Tunas.
Ah jajaja, bueno, yo soy de benavídez. En pacheco lo más parecido es una tecnicatura en programación, pero no es lo mismo. Suerte en tu elección!
URLs de referencia