UTNianos

Versión completa: Profesor - Analisis Matematico 2 [Cuatri]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como les va?

Les cuento que este año (2013) dejé a la mitad de la cursada anual de Am2 sin siquiera poder rendir el primer parcial. Por lo que ahora estaba empezando a averiguar sobre distintos profesores que dicten la materia de forma cuatrimestral para anotarme en el 2014.

Quería saber si alguno había cursado de esta forma y que profesor me recomendarían (y si se acuerdan el dia/horario que esta).

Muchisimas gracias, Eric!
Yo la curse cuatrimestral con Amed. Si bien en los parciales es un poco exigente explica fenomenal. Si llevas la clase al dia tenes muchas chances de promocionarla.
carnevalli es una buena opcion si laburas y no te podes anotar con amed, los horarios del primer cuatri te los debo... pero explica bien y toma accesible
Te recomiendo que curses con Estela Lorusso es muy facil promocionarla, y si no la promocionas quedas rebien para el final, los parciales no son para nada dificiles.
Saben si Carnevalli o Lorusso están a la mañana?

Gracias, Eric!
Lorusso va a la tarde y carnevalli a la noche
(24-12-2013 09:15)ericlifs escribió: [ -> ]Saben si Carnevalli o Lorusso están a la mañana?

Gracias, Eric!

Para cursar a la mañana te recomiendo fuertemente a Amed.
Carnevalli a mi no me gusta pero esta a la noce, tengo entendido que aburre pero explica bien (igual es lo que me contaron yo no cursé con él)
Fiorante > all. El yayo matematico. Say no more.
URLs de referencia