UTNianos

Versión completa: Cursos inglés intesivos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, ahora que pasaron los finales tenía ganas de aprender inglés que es una de esas cosas que siempre tuve pendientes, tengo un nivel medio y buscaba alguno de esos cursos medios intensivos que te preparan tipo para rendir el first y entender un poco más el idioma hablado, pero hay muchas opciones y sé de muchas que son bastante malas. Si alguno conoce algún instituto, curso online o lo que sea que tenga alguna referencia que es serio y se puede aprender bien y me pasen la data se agradecería.

Gracias de antemano y felices fiestas =D
Yo voy al laboratorio de idiomas dela UBA. En verano tenes cursos intensivos de 2 meses y super intensivos de 1 mes. Si te interesa anda a la pagina de ellos. Yo curso en los regulares los sabados a la mañana, pero estoy de vacaciones ahora =P
Gracias por la respuesta, no lo conocía la verdad, voy a ver que onda, el nivel que tal es?
No me parecio malo, los regulares me resultan algo lentos pero tienen buenos profesores.
URLs de referencia