UTNianos

Versión completa: Consulta - Perfil página SIGA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si en la pagina del SIGA en Alumnos/Mis Registros/Actas de TP me aparece cierta materia como FIRMADA, eso que implica? que me falta el final? que la regularicé?
kind23 escribió:Si en la pagina del SIGA en Alumnos/Mis Registros/Actas de TP me aparece cierta materia como FIRMADA, eso que implica? que me falta el final? que la regularicé?

Exactamente. "Regularizada" es lo mismo que firmada. "Aprobada" es cuando tenes el final.


Saludos!!!
Adriano escribió:
kind23 escribió:Si en la pagina del SIGA en Alumnos/Mis Registros/Actas de TP me aparece cierta materia como FIRMADA, eso que implica? que me falta el final? que la regularicé?

Exactamente. "Regularizada" es lo mismo que firmada. "Aprobada" es cuando tenes el final.


Saludos!!!

Mi duda es porque no aprobe los dos parciales y estaba segura de que perdí la materia... ahora no sé, debe ser un error de sistema, lo dejo pasar? me inscribo de nuevo en esa materia?
Si, dejalo pasar y anotate denuevo, sino despues vas a tener muchisimos problemas cuando no aparezcas en las TPA... o de ultima llamá y preguntá.

Saludos!

(En teoria aparece en Materias Firmadas cuando YA TENES LA LIBRETA FIRMADA, osea en los tpas se entregan listas de la gente que no solo aprobo los parciales, sino que tambien le firmaron la libreta) eso significa que si tu libreta no está firmada, no vas a aparecer, por lo tanto para mi que es un error. Insisto, llamá y preguntá, ellos te dirán mejor que nadie =P
ES un error, a mi me pasó lo mismo con una materia, de más está decir que fuí a arreglar el inconveniente, Y la volví a cursar.
A mi, en actas de tp todavia no me volcaron las materias que firme en diciembre... y si tengo volcado uno de los finales de una de esas materias xD
URLs de referencia