UTNianos

Versión completa: Problemas con la inscripción web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola anteayer me inscribi para el examen final de ingreso para el 6 de diciembre. Yo desaprobe los parciales por lo que quiero rendir el final para tener una chance mas.
Ahora el problema que tengo es que en el papel que me dieron cuando me anote para el ingreso decia que las inscripciones para el final cerraban en octubre. De todas formas anteayer me pude inscribir de forma online y hasta imprimi la constanci que me permite rendir el final. Alguien me puede decir si puedo rendir el final? Gracias.
Creo que podés. ¿Cómo van a cerrar en octubre?¿Y a los que le va mal en los parciales qué hacen?
Eso fue justamente lo que pense...
Cuando me registre me dieron un papel con los datos de usuario de la pagina del siga y abajo de todo decia las inscripciones para el final de diciembre cierran el 20 de octubre.
Ahora si me presento con la constancia para poder rendir el examen me dejaran darlo no?
Yo tambien me anote despues de esa fecha y mande un mail preguntando y me dijeron q efectivamente estaba inscripto, asi que supongo que si.
Hola! Resulta que yo hice el seminario de octubre y me fue mal. Ahora quiero inscribirme en el de febrero y no me deja. Cuando quiero seleccionar una alternativa me dice que estoy cursando la materia solicitada. Que puedo hacer ante ese problema? Desde ya, muchas gracias! Saludos!
La verdad no se como sera,pero es mejor antes que todo ir personalmente
(07-12-2013 12:16)Julieta93 escribió: [ -> ]La verdad no se como sera,pero es mejor antes que todo ir personalmente

Dale, el lunes voy a ver que onda. Si voy a medrano no hay problema, no? Gracias!
claro de paso te sacas cualquier duda que tengas!
de nada suerteee y abrazo!
Me pasa lo mismo, voy a tener que ir personalmente a ver si me puedo inscribir.
Si rodri,todo es mas facil si van personalmente chicos =)
Hola, como andan? Mi pregunta es cuando ingreso a inscribirme al curso de verano me deja perfectamente, pero la duda es que aparece la palabra bloqueos marcada y excepción por 30 hs quisiera saber que es eso y si debo hacer algo (adjunto el enlace de la imagen) Desde ya muuuchas gracias. Espero que terminen bien el año.

http://subefotos.com/ver/?bdd254919776ea...029a3o.jpg
Yo estoy en la misma, me quiero inscribir pero no se que mas hacer, quiero saber bien como tengo que hacer para inscribirme definitivamente.
[Imagen: 936771_10202750488149962_91232641_n.jpg?...905553d9f5]
vickita aca tenes a un naval ,ayudalo =P
(10-12-2013 18:11)tomiveiga escribió: [ -> ]Yo estoy en la misma, me quiero inscribir pero no se que mas hacer, quiero saber bien como tengo que hacer para inscribirme definitivamente.
[Imagen: 936771_10202750488149962_91232641_n.jpg?...905553d9f5]

No tenés que hacer nada más. Es una preinscripción, ahí vos pedís los horarios que te gustan. Cuando cierra la preinscripción y empieza el trabajo de la facultad que verá cuántos cursos abrir, etc, y ahí te van a dar el resultado definitivo.
Impriman el comprobante
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia