UTNianos

Versión completa: Libro para final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas queria preparar el final de fisica I que lo tengo colgado me recomendaron el Fisica Clasica Y Moderna Gettys Keller Skove para ustedes estaria bien ? o tienen alguna otra recomendacion ?
El Getys es muy bueno.
hace falta realmente? yo estoy en la misma y pretendo jugar con los apuntes de kasero y resolver practicos de finales a lo loco cosa de poder preparar otros (4 omg ) finales mas y llegar con todos !! JAJAJA
No sé hasta que punto hace falta realmente...pero hubo varios ejercicios que si no los leia de un libro no los sacaba ni en pedo (habia que tener bien en claro ciertas consideraciones teóricas). Una vez que las tenés lo mejor para mi es ir por ejercicios. Yo te recomiendo el Tippler o el Resnik, a mi me gusta mas el Tippler.

Igualmente, una que esta muy buena es ver videos en youtube...siempre encontras algun canal de alguno que te va mostrando ejercicios modelo, a mi al menos me sirve bastante. Te dejo un link de ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=yzHZcgQ6GwY
URLs de referencia