UTNianos

Versión completa: Recopilación de Profesores por Día y Horario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Para mantener un tanto mas ordenado el foro, pongo esto de forma global así todos lo vemos.

¡Para aportar información, hacé click acá!

¡Para ver el archivo, hacé click acá!

Créditos: Guido (por la idea =D)... LeaTex (por el armado del archivo =D )... Y todos nosotros (Por la recopilación de información =))
Además de estar muy buena la idea se podria agregar un topic: "Para pedir dia, horario o aula de profesores"

Algo asi, hay muchos topics preguntando sobre X profesor y no se pueden desviar las preguntas al topic de recopilación, entonces, si el profresor al que buscan no esta ya en el archivo lo postean en ese topic para preguntar.

Salu2
armé un formulario para que sea más fácil la carga y que todos puedan colaborar.
está acá: http://spreadsheets.google.com/viewform?...ZOV3c6MA..
es muy molesto como llegan las inscripciones y se crean 30 topic preguntando sobre x materia
LeaTex escribió:armé un formulario para que sea más fácil la carga y que todos puedan colaborar.
está acá: http://spreadsheets.google.com/viewform?...ZOV3c6MA..

Buenisimo!
Lo use hace un rato... y no me aparece la opcion de "cargar el dia". Soy yo o le falta? =P
Adriano escribió:
LeaTex escribió:armé un formulario para que sea más fácil la carga y que todos puedan colaborar.
está acá: http://spreadsheets.google.com/viewform?...ZOV3c6MA..

Buenisimo!
Lo use hace un rato... y no me aparece la opcion de "cargar el dia". Soy yo o le falta? =P
Es verdad, a mi tampoco me sale, no me había dado cuenta antes =P
Esto va a ser clavee para meter los cambio de curso el cuatrimestre que viene!!!

Muchas gracias por el aporte! Espero que lo actualicen para el 2010..
Hola!

Ya estan los horarios y los profesores para el 2010??????????????????
alterpeke escribió:Hola!

Ya estan los horarios y los profesores para el 2010??????????????????

si.. ya estan los horarios (los profes no..) en la pagina del ceit
Ale88 escribió:
alterpeke escribió:Hola!

Ya estan los horarios y los profesores para el 2010??????????????????

si.. ya estan los horarios (los profes no..) en la pagina del ceit

ya te podes inscribir y todo
brunodiaz escribió:
Ale88 escribió:
alterpeke escribió:Hola!

Ya estan los horarios y los profesores para el 2010??????????????????

si.. ya estan los horarios (los profes no..) en la pagina del ceit

ya te podes inscribir y todo

Los vi, lo que quiero saber son los profesores!!!!!!!!! alguien los sabe? como puedo averiguarlos??

Gracias.

Saludos.
alterpeke escribió:Los vi, lo que quiero saber son los profesores!!!!!!!!! alguien los sabe? como puedo averiguarlos??
no podés. la facultad no los publica para que los cursos no se queden vacíos, sino tipos como iriart no tendrían alumnos, y tipos como carnevali necesitarían un aula de doble tamaño.

por eso alguien se tomó el trabajo de recopilar información y armar el listado que está en el link de arriba.
[inocencia]
pero segun la franja morada entre sus "conquistas" esta el saber que profesor esta en cada curso al momento de inscribirme.
¿me mintieron?
[/inocencia]
LeaTex escribió:
alterpeke escribió:Los vi, lo que quiero saber son los profesores!!!!!!!!! alguien los sabe? como puedo averiguarlos??
no podés. la facultad no los publica para que los cursos no se queden vacíos, sino tipos como iriart no tendrían alumnos, y tipos como carnevali necesitarían un aula de doble tamaño.

por eso alguien se tomó el trabajo de recopilar información y armar el listado que está en el link de arriba.

Si, llamé al CEIT y me dijeron eso.
Una cagada, bien ahí por el laburo que hicieron. Quiero anotarme con Carnevalli, sabés si sigue dando análisis 2 anual?
e Iriarte que días está?

Por otro lado quiero saber que días está García para Sistemas de Representación, sé que está los saábados pero no se en que horario. =(

Muchas gracias!

Saludos
jarry escribió:[inocencia]
pero segun la franja morada entre sus "conquistas" esta el saber que profesor esta en cada curso al momento de inscribirme.
¿me mintieron?
[/inocencia]
lo que lograron fue una resolución en donde, en la medida de lo posible, la facultad debería publicar los docentes asignados a los cursos.
fijate que a veces para algunas materias sí los publican. pero como la resolución no obliga a la facultad a cumplirla, la facultad hace lo que expliqué antes.

buscá en el foro que hablamos de este tema alguna vez, y yo expliqué algo de esta situación. es más, cuando tuve la idea de armar este listado mandé mails a otra lista para que todos los alumnos se copen, y el "moderador" no hizo más que eliminar mi mensaje y banearme de la lista, sin ni siquiera explicarme los motivos. (era un tal pablosz)


Off-topic:
en realidad si no quieren cursos vacíos, tendrían que poner orden y sacar a tantos chantas que están "dando clases" ahí.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia