UTNianos

Versión completa: ¿Compraste algo 'refurbished' en USA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Estoy muy caliente con la Mac y me la quiero comprar, pero la que quiero que es la Macbook air de 13" con 4 Gb de RAM y disco de 256 GB vale 1200 dolares. Estoy pensando en comprarle refurbished que me sale 1000 dolares. Alguien se animó a comprar algo refurbished? Que tal le salio ?

Saludosssssss
Un compañero de laburo se compró un led y un bluray cuando fue a NY hace más de un año y le salieron buenos.
En serio te vas a gastar 1000 dolares en una "notebook" asi?
Si, cual hay? Me los gano laburando papa, quedate tranki que no te los voy a pedir a vos.
JAJAJA suerte con ese desperdicio de guita agus
no conviertan este topic en una bardeada hacia las mac

para eso hagan otro topic. La duda de agustin es bien puntual y clara.

Saludos
mi tío se compró esos auris beats espantosos refurbrished y le salieron bien. Vienen sin caja eh todo lo que es refurbrished.

pd: comprate una notebook de verdad.
A ver ya que estan y quieren entrar en el jueguito, entremos, total ahora estoy al pedo .....
Por qué NO elegirian una mac ? Hablemos con fundamentos sino es cualquiera. Yo los leo, los respeto y los acepto..
Che, mantengamosnos en topic. Ya tienen otro para bashear a las mac. Aca preguntaron algo concreto.
sobrevaluada, privativo
Vale 1000 dolares, son 6400 pesos; decime que me compro acá de esa calidad por 6400 mangos ......
una mejor PC (o notebook ASUS/Lenovo)

y 1000 dólares sale la refurbrished, la nueva 1200?

pd: qué bruta que es la asus esa que puse el link arriba, la placa de video que trae es una guasada
un joystick para la play, me salio uss22 y anda muy bien
(26-12-2013 13:07)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Vale 1000 dolares, son 6400 pesos; decime que me compro acá de esa calidad por 6400 mangos ......

Che vos estás viviendo en Argentina? no no?
(26-12-2013 16:13)tatantatan escribió: [ -> ]
(26-12-2013 13:07)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Vale 1000 dolares, son 6400 pesos; decime que me compro acá de esa calidad por 6400 mangos ......

Che vos estás viviendo en Argentina? no no?

ajajjaja no había visto la conversión a pesos. Muy buena. Dolar oficial 6.48, dolar tarjeta 8.75, dolar blue 9.96.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia