UTNianos

Versión completa: Consulta con organización de materias 2do año.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente:
¿Puedo hacer FÍSICA 1 en el primer cuatrimestre y ANALISÍS 2 en el segundo? O solo me va a tocar con recursantes?

¿Que trío de materías me convienen?

DISCRETA, ALGORTIMOS Y FÍSICA 1
o
DISCRETA, ALGORITMOS, Y ANALISÍS 2

Me quedaron esas 2 de 1er Año porque no las cursé. Bah, Discreta hice hasta la mitad y no fui más porque estaba a full con el trabajo.
En fin, qué me recomiendan??

Gracias =)
No cursé Física I porque soy del plan '95, pero no creo que sea más jodida que análisis II (física II es posible que sí, lo digo pensando en una idea de los contenidos).

Averiguá cuál es más jodida (como dije, me tiro por AMII, pero gente de cualquier otra carrera te va a poder decir porque son homogéneas), y fijate si te conviene hacer esa primero para sacartela de encima, o hacer la más tranqui (que en este caso sería la menos traumática =P).

Discreta y Algoritmos, ya de por sí, son materias que requieren dedicación, por lo cual te convendría capaz ponerte más con esas y elegir la menos jodida entre FII y AMII.

Saludos!
Si Física I sigue con el formato de Física del plan '95, aprox una vez por mes tenés laboratorios y generalmente salís temprano, te puede quedar tiempo para practicar (especialmente Algoritmos que necesitás mucha práctica para resolver los ejercicios rápido y bien) en el caso que trabajes full-time.
Gracias muchachos. ¿¿No hay drama en cursar una del 2do cuatrimestre en el 1ero??
:)
Mientras te den las correlativas todo bien.
URLs de referencia