UTNianos

Versión completa: Cambio de regional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Este año curse en la regional resistencia (chaco) por cuestiones laborales, pero el mes que viene vuelvo a bs as y quiero seguir cursando en la regional haedo. Me gustaria saber cuales son los tramites que tengo que hacer para cambiar de regional, cuales son los documentos que me tienen que dar, etc. Si alguien me puede dar una mano, desde ya estoy agradecido.
Si metiste los finales de las materias cursadas te van a tratar más o menos como si fueses de otra universidad, y te pasan las notas como equivalencias. Si no los metiste tenés que darlos donde cursaste, y sino dependerá del profesor a cargo de la cátedra..
Me baso en lo que vi la fecha de analítica de diciembre: una chica de frba que cursó allá analítica un par de años antes de cambiarse, se cambió a fra y arranco a cursar sin dar el final de QA, cuando terminó el trámite del pase y le dieron la libreta de FRA se le vence la materia ahora en febrero y ya no podía dar el final en frba porque ya tiene libreta en fra, de alumnos la mandaron a ver qué le decía el profesor, no pude escuchar si arregló o no.
Vas a tener que verlo en FRH ni bien abran de nuevo porque los tiempos te pueden llegar a jugar en contra.
Buenisimo, gracias por la info. Voy a ver como resuelvo esto..
Suerte y ojalá vengas con buenas noticias! =)
URLs de referencia