UTNianos

Versión completa: AYUDA!!! Inscripción para el 2014 utn frgp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno sabe si estoy a tiempo para inscribirme en la utn de pacheco para el 2014,si alguien tendria alguna informacion de donde puedo preguntar me vendria barbaro.Muchas Gracias
NO, ni en pedo estas a tiempo. estas 2 meses tarde. En la pagina de frgp, en la seccion ingreso, estan las fechas a las que deberias haber acudido, y de ahi tomas las fechas mas proximas de inscripcion al Seminario Universitario.
Por ahí si presentas un buen relato podes llegar a algo y aunque sea no perder taaaaaanto tiempo... por ahí a mitad de año..

brich
(28-12-2013 02:59)Feer escribió: [ -> ]Por ahí si presentas un buen relato podes llegar a algo y aunque sea no perder taaaaaanto tiempo... por ahí a mitad de año..

brich

a mitad de año nada. puede esperar hasta marzo/abril (creo) para anotarse al curso extensivo de 2014, pero de cualquier manera va a tener que esperar hasta 2015 para empezar la carrera (suponiendo que apruebe el ingreso).
Sí el FRGP va al.ritmo de la FRBA cagaste

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
URLs de referencia