UTNianos

Versión completa: Fusion UTNianos - Ceit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Se bajan los lompas por el CEIT? Nefasto, pero bueno, cada loco con su mundo.
Ya fue, hay que armar un foro con apuntes libres y mujerzuelas, juntar un ejercito y hacer MIERDA TODO.
Buenísimo!!















PD: ya madure (?
QUÉ BUENA NOTICIA!! Me alegro mucho gente! Ahora sí va a ser un foro como la gente. =P

Spoiler: Mostrar
Ya comentaron sobre la moderación del chat o todavía es data a confirmar?
que esta queriendo decir el pibe este ? O.o
Me costo como 3 horas caer jaja wall

(28-12-2013 15:15)brunodiaz escribió: [ -> ]Entiendo que para algunos sea dificil de aceptar, pero esta es la Internet del futuro, no podemos esperar todo gratis.

thumbup3
Que onda. recien me logueo y me encuentro con esto. que esta gilada de venderse???

Contesten los mails!
adriano leandrodg brunodiaz

tanto esfuerzo para digitalizar y compartir los apuntes al pedo...
esto es cualquiera... fuckyou
eh loco! Es cualquiera esto. Absolutamente todo tiene copy right.
Van a tener como 10 mods del ceit oliéndonos el culo?

El foro que me salvaba siempre, ahora va a ser un desperdicio.

Al menos nos van a dejar poner ejercicios o vamos a tener que pedirle permiso a los profesores?? tendré que ocultar mi simpatía por otros partidos, a ver si me bannean...

esta es la argentina de hoy...
Tal vez lo dijeron y no entendí, pero que pasa con el material que ya está subido?
si no me equivoco vuela todo axis
Despues le vamos a poner un link a mercadopago cuando lo bajas =)
Ufs
Menos mal, ya era hora.

No podia ser que un foro tan grande funcione con autonomia del CEIT.
Espero que empiecen a banear retroactivamente a todos los que subieron guias y finales cagandose en el centro.
callate mariano ,a vos te van a banear
Subir finales no es cagarse en el centro querido ;)

Alguien me podria explicar? cambiaron de nombre los rangos de cada usuario? Yo aparezco como "Campeon del cubo Rubik", Juli como "PRESIDENTA DEL CEIT", maik lo mismo, y asi note otros nombres mas. Que es estoo????? Hasta los rangos van a ser propiedad del centro de estudiantes??
UTNianos ha sido reemplazado por el benévolo CEIT. Todos amamos al CEIT y a su glorioso régimen.

Con amor,
Niñita
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia