UTNianos

Versión completa: ¿Que esperas para tu 2014?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
un auto, un departamento, ganar mas plata, tener el doble de salud, y un novio. atte. priscila
"...Life is what happens to you while you're busy making other plans...".
(30-12-2013 23:48)Maik escribió: [ -> ]amor.


mucho amor.

entre otras cosas
pasarla bomba en las vacaciones, con mucha birra y picada.

volver a boxeo y entrenar bien duro.

meter al menos 6 materias en la facu, cosa que veo jodida, pero voy a intentar con 6.

y no mucho mas. salvo que parabola se cope y haga el miss utniano , en ese caso quisiera ganarlo.

y que la pelotuda de julieta93 me devuelva el buzo de mierda.

ahora no te devuelvo una mierda jajajaajaj maik Heart

-aprobar todas las materias posibles
-un novio(???
-estar ya en mardel =P
-que me vaya super en el curso de aleman =P


lesto =D
(01-01-2014 02:32)pricherry escribió: [ -> ]un auto, un departamento, ganar mas plata, tener el doble de salud, y un novio. atte. priscila

con razon volvio a postear
De más a menos importante:
- La salud en todo sentido, que siempre viene bien desearla!
- Laburar, de repente me surgieron infinitas ganas.
- Ser regular, aunque sea una boludez, siempre viene bien pensarlo.
- Iba a poner "ponerme de novio", pero no es una prioridad para el 2014... que se yo. Son cosas que surgen y no se pueden fabricar por la fuerza.


Y después, no se.

AH SI, y que saquen esos rangos que pusieron el día de los inocentes!
(01-01-2014 13:45)Maik escribió: [ -> ]
(01-01-2014 02:32)pricherry escribió: [ -> ]un auto, un departamento, ganar mas plata, tener el doble de salud, y un novio. atte. priscila

con razon volvio a postear

eh ojo ya somos 3
tenes que ponerte el avatar que tenias antes caroolinita, con ese ganas.
chicos ponganse las pilas 3 minas que buscan novio y ustedes nada
yo hace meses que vengo pidiendo una mamada.

novia no :3
(01-01-2014 15:33)guadalu escribió: [ -> ]chicos ponganse las pilas 3 minas que buscan novio y ustedes nada


Off-topic:
Quizá dan más vueltas que el 110 por Devoto, uno nunca sabe con quien se cruza =P
eso no sabria decirte, hay de todo supongo
(01-01-2014 15:29)Maik escribió: [ -> ]tenes que ponerte el avatar que tenias antes caroolinita, con ese ganas.

ese ya me aburrio
Arrancar con un proyecto que tengo en la cabeza hace rato.
Sera cuestion de acomodar un par de cosas, postergar lo que tenga que postergar y darle para adelante de una vez por todas.
Por el lado de la facu, llegar a febrero de 2015 teniedo 3er año adentro. Ir a la UNQ a reclamar mis títulos intermedios.
En todo lo demás: paz, mucha paz.
Hay 3 chicas pidiendo novio... Es que desde que senté cabeza rompí el ecosistema
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia