UTNianos

Versión completa: Futbol UTNiano - 11/1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo me sumaría para voley, aunque soy malisimo
Uh que lindo, voley!
Ahí si voy de cabeza
ya confirmaron por lo menos 10?
Creo que somos 12.
Ir o no ir... esa es la cuestión.
confirmo mi asistencia
(11-01-2014 00:33)Maartin escribió: [ -> ]Es padel no paddle, practise your pronunciation!

"El pádel (del inglés paddle) es un deporte practicado masivamente desde los años ochenta del siglo XX."

CarooLina tenes minimo 5 para un voley, dale, arma un tret!
Yo creo que si somos 10 podemos tranca, 5 y 5. 12 es ideal, bueno yo armo en un rato.. igual es en febrero, yo ahroa me voy a jugar a la costa jaja
(11-01-2014 17:35)Mardoc escribió: [ -> ]
(11-01-2014 00:33)Maartin escribió: [ -> ]Es padel no paddle, practise your pronunciation!

"El pádel (del inglés paddle) es un deporte practicado masivamente desde los años ochenta del siglo XX."

Acaso al tenis le decis tennis, acaso al futbol le decis football? =P Asique es padel.
(11-01-2014 20:54)Maartin escribió: [ -> ]
(11-01-2014 17:35)Mardoc escribió: [ -> ]
(11-01-2014 00:33)Maartin escribió: [ -> ]Es padel no paddle, practise your pronunciation!

"El pádel (del inglés paddle) es un deporte practicado masivamente desde los años ochenta del siglo XX."

Acaso al tenis le decis tennis, acaso al futbol le decis football? =P Asique es padel.

depende del dia, a veces me siento mas english y te lo digo como tal
mas alla de que adro y gonnza se hicieron los boludos y se quedaron con mardo, el arquero (aunque para el otro equipo franco arranco on fire en el arco los primeros 10 minutos) y un jugador de recambio, estuvo bueno =P

gracias al chabon que nos dejo jugar 20 minutos mas despues de la hora Bow
Espero que para la proxima tenga energia para ir......cuak
(12-01-2014 01:11)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]mas alla de que adro y gonnza se hicieron los boludos y se quedaron con mardo, el arquero (aunque para el otro equipo franco arranco on fire en el arco los primeros 10 minutos) y un jugador de recambio, estuvo bueno =P

gracias al chabon que nos dejo jugar 20 minutos mas despues de la hora Bow

Como para no dejarnos... eramos los unicos nabos que jugamos un sabado a las 18hs ahí.
(12-01-2014 01:44)Maartin escribió: [ -> ]
(12-01-2014 01:11)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]mas alla de que adro y gonnza se hicieron los boludos y se quedaron con mardo, el arquero (aunque para el otro equipo franco arranco on fire en el arco los primeros 10 minutos) y un jugador de recambio, estuvo bueno =P

gracias al chabon que nos dejo jugar 20 minutos mas despues de la hora Bow

Como para no dejarnos... eramos los unicos nabos que jugamos un sabado a las 18hs ahí.

pero no tenia porque dejarnos. estaba en todo su derecho de cortarnos a las 19:00.
Se suman para otro este sabado? Armamos topic?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia