UTNianos

Versión completa: Cuantas veces puedo faltar al curso de verano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente gracias por los datos publicados! empece con el pie izquierdo, no se porque corno me agende que comenzaban el lunes 03, recien me pongo a ver e imprimir lo que necesito para mañana y veo que comenzaron el miercoles 29!!! resultado ya tengo 3 faltas, aun no pise la utn, y no se ni porque tema van.
Por lo que veo, que dice Facu855, comenzando unidad 2, así que me voy a poner a leer unidad 1 y a darle para adelante, todavía me estoy preguntando porque agende como comienzo el lunes 03!!!

saludos.
GPC.
(02-02-2014 16:51)guillotte escribió: [ -> ]Gente gracias por los datos publicados! empece con el pie izquierdo, no se porque corno me agende que comenzaban el lunes 03, recien me pongo a ver e imprimir lo que necesito para mañana y veo que comenzaron el miercoles 29!!! resultado ya tengo 3 faltas, aun no pise la utn, y no se ni porque tema van.
Por lo que veo, que dice Facu855, comenzando unidad 2, así que me voy a poner a leer unidad 1 y a darle para adelante, todavía me estoy preguntando porque agende como comienzo el lunes 03!!!

saludos.
GPC.
La unidad 1 no es nada! te enseñan el significado de los simbolos que despues en clases vas asimilando y que se usan para respuestas por lo general. La segunda unidad no es nada que no hayas visto en el secundario, por lo que ponerte al dia no te va a costar. Me paso de faltar a clases en plena unidad 6, y ahi si, se complica entender despues. Suerte =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia