UTNianos

Versión completa: Simulador CNC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente! Les dejo el simulador de CNC para el que le interese el tema o para el que le sirva para practicar el manejo.. En la carpeta esta el crack para ejecutar el programa..
Yo lo probé con Windows 8, Windows 7 y con Windows XP.. Y con ninguno tuve problemas.. Si tiene algún problema comenten y buscamos la solución...
La instalación es simple.. Lo descargan.. Ejecutan el archivo "Winunisoft multiCNC 4.2 Setup" y cuando les pidas "comprobar códigos" le dan a "salir" , termina de instalar y antes de ejecutar el programa volvemos a la carpeta que descargaron y ejecutan la "Medicina", no va a pedir el directorio.. Busquen la ruta donde lo instalaron.. (en mi caso C:\Program Files\WinUnisoft multicnc) y le dan a instalar.. Les va a saltar un cartel que dice que existen archivos con el mismo nombre y bla bla.. Le dan a "si a todo" y listo.. Una vez que termina de copiar esos archivos ya tiene el simulador de cnc listo para usar..
IMPORTANTE!! en algunos caso puede que les diga que los archivos o carpetas están siendo usados y que no se pueden copiar los archivos.. En ese caso ejecutan la "medicina" y en vez de poner que los instale en "C:\Program Files\WinUnisoft multicnc" Ponen que lo instale en una carpeta cualquiera.. Ejemplo "C:\Lalala" y le dan a instalar.. Cuando termine de copiar los archivos van a "C:\Lalala" y copian los archivos con click derecho o "ctrl C" y los pegan en "C:\Program Files\WinUnisoft multicnc"



Link de descarga en mi SkyDrive
http://sdrv.ms/1a59FLU
Me timaste, la carpeta esta vacia =P fijate que onda
(03-01-2014 01:26)Giannn escribió: [ -> ]Me timaste, la carpeta esta vacia =P fijate que onda

Solucionado.. Fíjate ahora.. Ya lo volví a cargar..
No me deja entrar.
(05-01-2014 16:52)dampirzero escribió: [ -> ]No me deja entrar.

Logeaste tu cuenta de hotmail?
Gracias!! Se lo pase a un profe de la UTN FRRe, capaz lo empezamos a usar si es fácil su manejo. Saludos.
Hola, me tira error de que falta el Pdr.dll al ejecutar el crack.
Lo instalé en 2 pc con W7 y W10, ambos con el mismo error. Aún instalando otras versiones del Winunisoft descargadas de otro lado.
Alguien tiene idea cómo lo puedo arreglar? O si me pueden facilitar el archivo ese.

Saludos
URLs de referencia