UTNianos

Versión completa: Dudas, ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente como andan? soy nuevo en el foro y tengo dudas sobre como prepararme para el seminario de la frd, tengo tres meses para repasar y no entrar en bolas a clases. queria que me den su opinion o que creen o algun consejo, estoy con el libro logikamente de matematicas, fisica y quimica, ustedes que creen? voy bien con esos libros, ya que el libro del seminario no lo entiendo muy bien, entiendo mejor el modulo b de la frba. Tngo mala base como muchos y no quiero que me valla mal. gracias
para mi la posta es siempre resolver examenes ayudandote con el libro

hacer examenes te prepara para lo que te van a pedir, sino no sabes como repartir tus fichas entre los temas
Mira si tenes los temarios para física acá hay unos libritos que son los kasero que corroborando con los temas que entran en tu ingreso podes usarlo para estudiar. Yo los uso y están buenísimos, te van guiando como tenes que razonarlo y lo va haciendo a la par. Por ahi no entiendas todo todo pero despues cuando vas con tu profe es mas fácil. Aca no me acuerdo cual es el link exacto, tenes que buscarlos.
URLs de referencia