UTNianos

Versión completa: Consulta Correlativas CURSADA SIN PASE FRGP a FRC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, consulta...

Tengo una chance más para dar el final de Física I en FRGP. Las mesas son en el mes de febrero/marzo, pero se me dió la oportunidad única de viajar a Dubai/Mauricio, así que no me voy a presentar. Pedí cursada sin pase a Córdoba ya que me mudo allá en estos días...

Pregunta:

Puedo en Córdoba anotarme en Estabilidad I, que tiene como correlativa la cursada de Física I, que tengo firmada en FRGP? Mi idea es también recursar Física I en FRC ya que detesto la cátedra de FRGP. Se pueden hacer ambas cursadas simultáneamente, lo mismo con Física II?

Desde ya, muchas gracias por sus aportes!
En algun lugar (en el foro) habia leido que volver a cursar una materia implica tambien renuncia a la firma anteriormente conseguida. Si esto es cierto (que no lo se con certeza, nunca pase por esa situacion) entonces "no tendrias" fisica I firmada y no cumplirias los requisitos para cursar estabilidad ni fisica II

Si el pase lo podes hacer, eso no lo se.

De cualquier manera, que disfrutes tu viaje! =)
Si recursas Fisica I no te vas a poder anotar a estabilidad I.
Chicos muchas gracias por sus aportes! La verdad es que si recurso me voy a atrasar demasiado!!! Qué pasaría hipoteticamente si me anoto en Estabilidad y Fisica II en FRC y vengo a rendir Fisica I en Julio a FRGP? Es mi última chance de meter bien ese final.... si me va mal, qué pasa con Est y Física? Disculpen por tantas preguntas!!! Gracias.
Si te va mal en julio no vas a poder firmar las materias en diciembre.
URLs de referencia