UTNianos

Versión completa: Ingreso: Realidad Universitaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy ingresante y hoy en la página oficial de la UTN (de Córdoba) me encuentro con que además de tener un cursillo para las materias matemática, física y química tengo un seminario de una "materia" llamada "Realidad Universitaria" que se dictará a partir del 30 de Enero con horario de tarde (reitero: tarde, no noche) y cuya asistencia es obligatoria, por supuesto. A juzgar por el nombre, he de suponer que sirve como guía universitaria, o una introducción a la universidad. Alguien podría darme detalles sobre este seminario? De qué se trata, su duración, si toman parcialitos de algún tipo, etc.

Gracias!
Yo en resistencia tuve tutoría, debe ser lo mismo con otro nombre, no tuve parcial pero si tuve que presenciar las clases donde ingenieras ;) nos explicaban cosas de la uni, como organizar las cosas y boludeces así.
Aaah buenísimo, gracias! Y te molesto con una cosa más: cuántas semanas dura?
Seguramente sea análogo al Modulo A que se hace en FRBA. Acá la duración es de 4 o 5 clases, donde gente del centro de estudiantes te cuentan un poco de la historia de la facu, su administración y como son los distintos trámites que pueden llegar a surgirte y como tenes que manejarte. Para la aprobacion tenes que tener un 80% de asistencia y aprobar un examen el ultimo dia de este modulo, donde te toman un multiplechoise de 10 preguntas aprox...nadie lo desaprueba, si prestaste atencion masomenos a lo que te contaban lo rendis asi nomas.
URLs de referencia