UTNianos

Versión completa: Destacar topico con recopilacion de profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Hay alguna forma de destacar este topico: general-f36/recopilacion-de-profesores-por-dia-y-horario-t762-45.html
Porque el 90% de las preguntas que llegan al foro se contestan con esto!
y de hecho, estaria bueno que la gente que entra deje sus comentarios ahi para seguir armando la "base de datos" =P


Gracielaaaaaaaaaaaaaaa
Podrían ponerlo en la parte de "Anuncios" así se ve el thread en todos los subforos.
mrc escribió:Podrían ponerlo en la parte de "Anuncios" así se ve el thread en todos los subforos.
no sé si da para tanto, pero tendrían que ponerlo como destacado igual que el topic de ¿Dudas Academicas? - Reglamento de Estudio.
Como ya habia dicho una vez, existe la idea de re-organizar esta parte del foro (me refiero a la seccion que contiene informacion academica util). Darle mas dinamismo y orden.

De momento tenemos otra prioridad, pero cuando se resuelva ese tema, probablemente empecemos a ordenar el foro de una mejor manera, hasta poder concretar otros proyectos.

Paciencia. =D
Seeeeeeeee a full que se lo re merece.... Le puse un Up permanente para que no se pierda en la tempestad (??)
Tambien habria que hacer que los nuevos que se registren tengan que pasar un test de buscar X tred con el buscador, y si lo pasan entran. =D =D
ebric escribió:Tambien habria que hacer que los nuevos que se registren tengan que pasar un test de buscar X tred con el buscador, y si lo pasan entran. =D =D
MI VOTO ES POSITIVO!!!! thumbup3
URLs de referencia