UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegar al Campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, les comento que soy nueva en la facultad y como es sabido, tengo que cursar en Lugano. Quisiera que uds, experimentados en el tema, me puedan recomendar qué tomarme para llegar, ya sea 1 o 2 colectivos. Vivo en la zona de Villa Crespo (aprox. Scalabrini Ortiz y Corrientes)
Cuáles son los colectivos que te dejan en la puerta del Campus? Tengo entendido que no tengo nada cerca que me deje en la puerta, pero no tendría problema de tomarme dos colectivos, ya que quiero ir en el turno de la noche... Hablando de eso, es muy jodida la zona de noche?
Muchas gracias!!!=D
Como estas. Te podes tomar el 76 en ortiz y corrientes, te bajas en peron y san pedrito, y ahi mismo te tomas el 56 (ojo que hay varios ramales, no todos te dejan) hasta la dellepiane y mozart. Ahi tendrias que cruzar el puente y caminar 2 cuadras.

Hay otras combinaciones posibles...yo elegi esta porque el 56 creo que es el que mejor te deja (con otros tenes que caminar mas). Sino entra aca y fijate cual te convence mas.

http://mapa.buenosaires.gob.ar/

Yo curso por la mañana...mucho no puedo hablar de la zona ya que me tomo el 114 para ir y volver, siempre en la puerta. Pero varias veces sali medio tarde, o venia de un final, y vi caras medios feas a un par de cuadras de campus...mas no puedo decirte :/. Trata de alejarte lo menos posible.
Fácil. El 15 hasta la plata y directorio, ahí el 7 ramal barrio samore. Ni hagas otra combinación sin necesidad.

Pd: sí es jodida??? campus esta en el medio del centro de narcos, jodido creo que es poco y ni hablar de noche
O te podes bancar el subte, combinacion B-H-E y dsp el 7 ramal samoré
Si no trabajas, te recomendaría evitar el turno noche...el 7 viene llenisimo y a veces no para directamente.
A la ida, el 15 o el 65 hasta Caseros y Av La Plata. Ahi combinas con el 101 (sobre Caseros, a mitad de cuadra) que te deja en la puerta.
A la vuelta, el 7 (esa misma esquina de Caseros no es tan linda a la noche, si podes evitar el 101 mejor) hasta Av La Plata y San Juan, y ahi paran el 15 y el 65 para la vuelta (presta atencion, porque estan en diferentes paradas).

Yo vivo por ahi. 10 años haciendo esa combinacion me avalan (?)
Si salis 17:30 de tu casa, vas a viajar medianamente bien y vas a llegar 18:30 a campus... si salis mas tarde, vas a viajar apretada y quizas los bondis dejen de pararte porque van llenos, asi que atenta con eso ;)

De noche, si te tomas los bondis en la puerta no pasa nada... hay gente siempre. Si esperas en alguna de las paradas a un par de cuadras, cada tanto aparece alguno contandote que lo afanaron
(09-01-2014 08:08)wasolca escribió: [ -> ]sí es jodida??? campus esta en el medio del centro de narcos, jodido creo que es poco y ni hablar de noche


wtf??
65 y 7, 15 y 7 o 106 y 114.

Por orden de importancia. Línea 7, ÚNICAMENTE CARTEL ROJO "BARRIO SAMORÉ", los demás van a otro lado.
(09-01-2014 12:07)Adriano escribió: [ -> ]A la ida, el 15 o el 65 hasta Caseros y Av La Plata. Ahi combinas con el 101 (sobre Caseros, a mitad de cuadra) que te deja en la puerta.
A la vuelta, el 7 (esa misma esquina de Caseros no es tan linda a la noche, si podes evitar el 101 mejor) hasta Av La Plata y San Juan, y ahi paran el 15 y el 65 para la vuelta (presta atencion, porque estan en diferentes paradas).

Yo vivo por ahi. 10 años haciendo esa combinacion me avalan (?)
Si salis 17:30 de tu casa, vas a viajar medianamente bien y vas a llegar 18:30 a campus... si salis mas tarde, vas a viajar apretada y quizas los bondis dejen de pararte porque van llenos, asi que atenta con eso ;)

De noche, si te tomas los bondis en la puerta no pasa nada... hay gente siempre. Si esperas en alguna de las paradas a un par de cuadras, cada tanto aparece alguno contandote que lo afanaron


Gracias!!! El 7 para en la puerta de la facu??
(09-01-2014 20:46)Micakolo escribió: [ -> ]
(09-01-2014 12:07)Adriano escribió: [ -> ]A la ida, el 15 o el 65 hasta Caseros y Av La Plata. Ahi combinas con el 101 (sobre Caseros, a mitad de cuadra) que te deja en la puerta.
A la vuelta, el 7 (esa misma esquina de Caseros no es tan linda a la noche, si podes evitar el 101 mejor) hasta Av La Plata y San Juan, y ahi paran el 15 y el 65 para la vuelta (presta atencion, porque estan en diferentes paradas).

Yo vivo por ahi. 10 años haciendo esa combinacion me avalan (?)
Si salis 17:30 de tu casa, vas a viajar medianamente bien y vas a llegar 18:30 a campus... si salis mas tarde, vas a viajar apretada y quizas los bondis dejen de pararte porque van llenos, asi que atenta con eso ;)

De noche, si te tomas los bondis en la puerta no pasa nada... hay gente siempre. Si esperas en alguna de las paradas a un par de cuadras, cada tanto aparece alguno contandote que lo afanaron


Gracias!!! El 7 para en la puerta de la facu??


Una cuadra!
No no, el 7 para en la puerta y te deja enfrente a la ida ;)
No le tiren cualquiera, el 7 para en la puerta de la facultad. Pero es muy concurrida la parada también, entonces a la vuelta, yendo para Saraza también hay otra parada en donde también hay mucha concentración de gente...

Igual con el tiempo se vuelve más canchera.
(09-01-2014 08:08)wasolca escribió: [ -> ]Pd: sí es jodida??? campus esta en el medio del centro de narcos, jodido creo que es poco y ni hablar de noche

Podrías tratar de no asustar a la gente al pedo, ¿no?
Posta, me asusté cuando leí eso jaja. Por lo que tengo entendido todos sabemos lo que es Lugano pero hay un radar de no se cuantas cuadras que te podés mover, salís de ahí y como que estás "desprotegido".

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
A ver... no vas a andar a las 11 de la noche esperando el bondi, jugando al candy crush con un ipad. Pero tampoco es que haces una cuadra y te afanan... anden con cuidado y si pueden ir de a varios o bien tomar los colectivos que paran en la puerta, mejor
Páginas: 1 2
URLs de referencia