UTNianos

Versión completa: ¿Cómo llegar al Campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, les comento que soy nueva en la facultad y como es sabido, tengo que cursar en Lugano. Quisiera que uds, experimentados en el tema, me puedan recomendar qué tomarme para llegar, ya sea 1 o 2 colectivos. Vivo en la zona de Villa Crespo (aprox. Scalabrini Ortiz y Corrientes)
Cuáles son los colectivos que te dejan en la puerta del Campus? Tengo entendido que no tengo nada cerca que me deje en la puerta, pero no tendría problema de tomarme dos colectivos, ya que quiero ir en el turno de la noche... Hablando de eso, es muy jodida la zona de noche?
Muchas gracias!!!=D
Como estas. Te podes tomar el 76 en ortiz y corrientes, te bajas en peron y san pedrito, y ahi mismo te tomas el 56 (ojo que hay varios ramales, no todos te dejan) hasta la dellepiane y mozart. Ahi tendrias que cruzar el puente y caminar 2 cuadras.

Hay otras combinaciones posibles...yo elegi esta porque el 56 creo que es el que mejor te deja (con otros tenes que caminar mas). Sino entra aca y fijate cual te convence mas.

http://mapa.buenosaires.gob.ar/

Yo curso por la mañana...mucho no puedo hablar de la zona ya que me tomo el 114 para ir y volver, siempre en la puerta. Pero varias veces sali medio tarde, o venia de un final, y vi caras medios feas a un par de cuadras de campus...mas no puedo decirte :/. Trata de alejarte lo menos posible.
Fácil. El 15 hasta la plata y directorio, ahí el 7 ramal barrio samore. Ni hagas otra combinación sin necesidad.

Pd: sí es jodida??? campus esta en el medio del centro de narcos, jodido creo que es poco y ni hablar de noche
O te podes bancar el subte, combinacion B-H-E y dsp el 7 ramal samoré
Si no trabajas, te recomendaría evitar el turno noche...el 7 viene llenisimo y a veces no para directamente.