UTNianos

Versión completa: ¿Tenés algún talento?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Memoria auditiva. Es como "recordar caras" (en lo que soy malisimo) pero con sonidos.
Exasperar gente...
el don del cual estoy orgullosa (?)
Tengo buena memoria. Onda, vienen los pibes al final del cuatrimestre a firmar la materia y me acuerdo de las notas. El 90% de las veces no necesito mirar las planillas.

Pregunta, el sexo cuenta como talento?
depende adro, si podemos llamar a todas tus chicas y preguntarles que tal.... puede llegar a contar =P
Molestar a la gente.
Tengo buena memoria, generalmente para pelotudeces realmente inutiles, no como en el caso de Adro que lo usa como excusa para repartir unos =P.
No sé si lo de buena memoria es un talento. Me parece una habilidad excepcional, pero no un talento.
ponele q dibujo bien...
(17-01-2014 21:56)Neowiz escribió: [ -> ]No sé si lo de buena memoria es un talento. Me parece una habilidad excepcional, pero no un talento.

¿A que llamas respectivamente "talento" y "habilidad"? Me parece un poco arbitraria la distinción.
De todas formas, tampoco es que fuera una memoria eidetica como para decir que es "excepcional".
(18-01-2014 02:48)rulo escribió: [ -> ]
(17-01-2014 21:56)Neowiz escribió: [ -> ]No sé si lo de buena memoria es un talento. Me parece una habilidad excepcional, pero no un talento.

¿A que llamas respectivamente "talento" y "habilidad"? Me parece un poco arbitraria la distinción.
De todas formas, tampoco es que fuera una memoria eidetica como para decir que es "excepcional".

Para mi una habilidad es una "ventaja" que viene del lado más biológico, como la buena memoria, o la gente que puede mover sus cejas sincronizadamente, eso es una habilidad.
Un talento sería el dibujo, el canto, tocar instrumentos, una maestría que se va desarrollando.
Eso no es un talento. Son cosas que se aprenden, pero "talento" no es a menos que lo hagas mejor que la media.
(18-01-2014 08:44)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Eso no es un talento. Son cosas que se aprenden, pero "talento" no es a menos que lo hagas mejor que la media.

El talento por sí no existe, todo se aprende. Pretener que un bebe nace con el don de tocar pianos en los genes es absurdo. De todos modos al pedo quieren tergiversar todo lo que digo, so sobreentiende que me refiero a talento del modo que todos lo conocemos, por gente que es muy buena haciendo algo.
1. Nadie quiere "tergiversar al pedo", y si lo hicieramos igualmente no seria un argumento valido. (si vamos a discutir, discutamos como hombres (? )
2. Si tuvimos que preguntar o buscar aclaraciones, entonces no se sobreentendia ;)
(18-01-2014 18:04)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]1. Nadie quiere "tergiversar al pedo", y si lo hicieramos igualmente no seria un argumento valido. (si vamos a discutir, discutamos como hombres (? )
2. Si tuvimos que preguntar o buscar aclaraciones, entonces no se sobreentendia ;)

Tranquilo che, la pregunta era así de sencilla ¿tenés algún talento? ¿Qué tan difícil es entender esa pregunta? ¿Si alguien te lo pregunta en la calle vas andar dando vueltas para encontrarle la quinta pata al gato? Por otra parte la intención del topic no es debatir qué es talento y qué es habilidad. thumbup3
Llego a chuparme el codo, superen eso (?
(18-01-2014 16:18)Neowiz escribió: [ -> ]
(18-01-2014 08:44)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Eso no es un talento. Son cosas que se aprenden, pero "talento" no es a menos que lo hagas mejor que la media.

El talento por sí no existe, todo se aprende.

???
Entonces no sé cómo aprendí a tener memoria fotográfica xDD Debo haberlo aprendido dormida (?)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia