UTNianos

Versión completa: Duda sobre recursar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda, por un problema tuve que dejar la carrera el año pasado y ahora quiero volver a remontar la carrera y quiero volver a recursar ingeneria electronica que tengo que hacer? teng que ir a medrano para pedir recursar las materias o que tengo que hacer?

Desde ya muchas gracias
(10-01-2014 23:19)hanjony12 escribió: [ -> ]Tengo una duda, por un problema tuve que dejar la carrera el año pasado y ahora quiero volver a remontar la carrera y quiero volver a recursar ingeneria electronica que tengo que hacer? teng que ir a medrano para pedir recursar las materias o que tengo que hacer?

Desde ya muchas gracias

Creo que esa duda te la contestan muy bien yendo a la regional donde cursabas y preguntar.
(10-01-2014 23:21)Neowiz escribió: [ -> ]
(10-01-2014 23:19)hanjony12 escribió: [ -> ]Tengo una duda, por un problema tuve que dejar la carrera el año pasado y ahora quiero volver a remontar la carrera y quiero volver a recursar ingeneria electronica que tengo que hacer? teng que ir a medrano para pedir recursar las materias o que tengo que hacer?

Desde ya muchas gracias

Creo que esa duda te la contestan muy bien yendo a la regional donde cursabas y preguntar.

Ahhhhh muchas gracias

Saludos
No creo que sea tanto trámite. Poder volver arrancar la carrera sin problemas.
si dejaste un año sin cursar y no metiste 2 finales almenos, podras cursar la una determinada cantidad de materias las cuales sumadas a los finales que debes lleguen a 8 . creo que es asi.
Como dijo alesoto, si en 2013 no metiste finales entonces tu caso es que sos alumno no regular (para eso necesitás haber metido 2 finales en dicho ciclo lectivo).

Si tenés la regularidad, podés cursar todas las materias que quieras/puedas.

Si sos no regular, vas a poder cursar menos materias. La formula es: 8 - cantidad finales que adeudas
Ejemplo, sos no regular y tenés 3 finales para rendir todavía, vas a poder cursar 5 materias en el ciclo lectivo 2014.

Si tenes finales para dar podés intentar meter 2 en las fechas de febrero/marzo que son las ultimas del ciclo 2013.

Yo también dejé la facu 1 año y perdí la regularidad, meti 2 finales (no existia la formula esa todavia) y ahi me pude anotar al otro cuatri para cursar.. si tenes tu usuario y clave sigma calculo que vas a poder anotarte por el SIGA (http://www.siga.frba.utn.edu.ar/) cuando abran las inscripciones.
Pero la formula esa dice para finales que debes, si no firmo ninguna materia no debe ninguno o si?, igual fijate bien lo de la regularidad yo el otro dia llamé y me dijeron que el segundo año tambien te bancan la regularidad sin haber metido 2 finales
(17-01-2014 22:28)Kaiko escribió: [ -> ]Pero la formula esa dice para finales que debes, si no firmo ninguna materia no debe ninguno o si?, igual fijate bien lo de la regularidad yo el otro dia llamé y me dijeron que el segundo año tambien te bancan la regularidad sin haber metido 2 finales

Claro, la regularidad en primer año no te la da el modulo A y B?
Si, el modulo A y B son como si metieras 2 finales. Hasta el segundo año eso te asegura la regularidad. Asi que si entraste el año pasado y abandonaste, no deberias tener ningun problema para empezar este. Simplemente en las fechas de preinscripcion por el siga, deberas anotarte a que materias haces.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
mira que si tenes dos materias firmadas sin final estas a tiempo de darlos ahora en febrero para ser alumno regular, todavia no termino el ciclo lectivo del año pasado
URLs de referencia