UTNianos

Versión completa: Ayuda para un final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos... les comento que voy a la UTN FRC y tengo pensado rendir algebra ahora en la 1er mesa del año... queria pedirle el favor de que si me pueden ayudar a los que rindieron... cualquier info es util jaja.. desde ya, gracias por la ayuda... saludos
p/d: me olvide de poner que rindo algebra jaja
Qué necesitas saber??
y cualquier cosa es ultil viejo jaja... emmm, oseaa que tal, si es dificl, que temas son los qe toman generalmente, o cuales temas me tendria que aprender si o si.... nose si me explico
Bueno. En realidad, ponete a practicar. Y cualquier ejercicio que no te salga, lo podes subir acá que siempre habrá gente para ayudarte y responder tus inquietudes n.n
Si vas a estudiar para un final, lo ideal seria que hagas ejercicios de finales pasados, la dificultad es relativa a lo que vos sepas y a los temas que a vos te cuesten. Aca, en la pagina, hay un monton de finales resueltos.
El tema es que vas a la regional de Cordoba, habria que ver si la forma de tomar es igual que en FRBA, xq la mayoria de las cosas que hay aca son de FRBA.
cuales son los temas mas complejos que deberia aprender bien?
ejercicios hay uno de cada tema:
recta y plano
subespacio
transformacion lineal
matrices
conicas
superficies

necesitas uno de geometria analitica y dos de algebra
o dos de geometria analitica y uno de algebra.

vos decidis cual estudias mas o cual menos.
Para mi los mas dificiles son subespacio y transformación lineal.
tendrias apuntes sobre subspacio y transformacion lineal? esos temas no llegamos a ver con la teoria ni con practica xq a principio de año no teniamos profesor Confused
busca en el foro, debe haber millones de cosas sobre subespacio y transformaciones lineales.
por mi parte regale todas las carpetas de algebra =P
URLs de referencia