UTNianos

Versión completa: Areas mas rentables en sistemas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Igual tenes que primero llegar a que te contraten. Al menos yo, en lo personal noto muy jodida la mano.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
(29-01-2014 13:47)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:SAP es una tecnología que se paga bien pero 16k un consultor junior?

Te parece mucho o poco?

Igual, ponele que te pidan un año de experiencia. O sea, no pedían trainee, pedían junior =P
Me parece mucho. Igual no dijiste si es bruto o neto =P

Por mi experiencia personal, yo soy MM con +3 años de exp (¿semisenior? PONELE) y cobro 8k/9k neto (igual donde trabajo no pagan super bien, y ya me deberian ascender por lo que el sueldo subiria a 10k/11k). Pero con mi misma exp hay gente que se fue a otras consultoras por +12k neto aprox.
(13-01-2014 14:54)Re1301 escribió: [ -> ]Podes desnudarte por cam y cobrar el minuto.

lol
(31-01-2014 14:24)gan escribió: [ -> ]
(29-01-2014 13:47)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:SAP es una tecnología que se paga bien pero 16k un consultor junior?

Te parece mucho o poco?

Igual, ponele que te pidan un año de experiencia. O sea, no pedían trainee, pedían junior =P
Me parece mucho. Igual no dijiste si es bruto o neto =P

Por mi experiencia personal, yo soy MM con +3 años de exp (¿semisenior? PONELE) y cobro 8k/9k neto (igual donde trabajo no pagan super bien, y ya me deberian ascender por lo que el sueldo subiria a 10k/11k). Pero con mi misma exp hay gente que se fue a otras consultoras por +12k neto aprox.

Eso es bruto, creo.

Un consultor Jr. SAP (depende del modulo) puede estar ganando 13 o 14 en mano tranquilamente.

La persona que me enseño, es Sr. muy groso, una vez me mostro su recibo de sueldo y me cai de orto ahi nomas, el tipo ganaba (hace 2 años) 29k en mano.

Como dije, me cai de orto.
Lindo sueldo. Por otra parte, cuantos años de exp tenia?
Mi jefe esta viviendo en estados unidos con el sueldo que le pagan aca(o sea en pesos y los tiene que cambiar a dolares), no me cabe en la cabeza que el tipo este viviendo con menos de 4k verdes, por lo que debe andar como el tuyo.


Off-topic:

Desde que entre a sistemas escuche cosas tan disimiles como que cobrabamos 4k con suerte y trabajando como esclavos, y que cobrabamos 15k con 2 años de exp(esto me lo dijeron hace ya 4 años, serian como 25k actuales creo). Ambas cosas me parecen medio alejadas de la realidad, estaria bueno tener alguna referencia mas real, fuera de que las elecciones que hagas en el camino van a tener mucho peso sobre tu sueldo al final.
Páginas: 1 2
URLs de referencia