UTNianos

Versión completa: ¿Dónde dejar la moto en Campus Lugano?, ¿es seguro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, feliz año para todos!, aprobe el examen libre de diciembre y ya estoy en condiciones de cursar este año, me falta dar el módulo A en febrero.

Mi intención era comprarme un auto para ir a la facu y ahorrarme las 3 horas y media de viaje que tengo por día, pero al final saque una moto hace poquito.

Ahora bien, fui un par de veces a Campus a rendir exámenes y recuerdo que en la entrada hay una garita, ¿es de seguridad o solamente de control?, justo donde siempre hay gente entregando folletos...

Creo que subiendo la rampa esta para dejar la bicicleta, pero no recuerdo si había motos... después una vez dentro de la facultad esta el estacionamiento de autos, pero no recuerdo haber visto motos allí...

Por eso pregunto, ¿donde dejan la moto los que van a Campus en este medio de transporte?, si la dejan ahí en la entrada es seguro?, supongo que la atare y le pondré una alarma, pero capaz estoy cursando 6 horas y en todo ese tiempo es muy probable que en tantos días de cursada se la puedan robar, por eso pregunto si la garita es de seguridad o simplemente de control...

Les agradezco los comentarios y experiencias, saludos y buen año de vuelta!!!
Si, a donde viste las bicicletas tambien se dejan las motos, y la garita no sirve para nada. Casi nunca hay nadie.
A pleno tenes el Bici/motoEstacionamiento! no pasa naranja capo!
Les agradezco los datos, ó sea que la moto queda a metros de la puerta de la facu, no es como con los autos que tienen el estacionamiento adentro, al lado del buffet???
Mientras quede del lado de adentro de las rejas no pasa nada.
Si no mal recuerdo las motos y bicis las dejan atras de la parada de colectivo (del lado de adentro de la reja de campus)

[Imagen: 9td9b5.png]
Si, tenes para dejarla adentro y hay rejas y seguridad
Más claro imposible chicos, les agradezco la info, ahí esta la garita de la entrada que yo decía. gracias de vuelta!!!
¿Que rodado es la bicicleta roja?.
URLs de referencia