UTNianos

Versión completa: [APORTE] Blog de Ing. INDUSTRIAL - Consejos y material para todas las materias !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muchas gracias!
Muy útil!
freakshare es una bosta(cambialo a mega papa!), no puedo ingresar, igual muy bueno el blog.
(30-03-2014 16:31)el_mono escribió: [ -> ]freakshare es una bosta(cambialo a mega papa!), no puedo ingresar, igual muy bueno el blog.

Gracias ! Pasa que tengo que subir todo de nuevo... Que problema estas teniendo ? Aparte del tiempo que hay que esperar entre descargas no escuche otro problema más allá de que se caiga algún link de vez en cuando. Avísame por el Blog y los arreglo apenas lea.
(14-03-2014 18:38)GastonSosto escribió: [ -> ]
(14-03-2014 18:05)Koi escribió: [ -> ]Los vuelvo a subir. Con cuales tuviste problemas ? Si, es un bajón la cuenta free porque te los borran a veces. Igual trato de estar atento y subirlos de nuevo cuando se rompen.

Saludos

Con las de 3 año.

No pude probar más, pq tengo que esperar media hora entre descarga y descarga.

che para no esperar descarga el firefox y ponele el anonimox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox/
y cambia de identidad cada vez que pones a descargar un archivo
hola yo no pude descargar los link de comercializacion y investigacion operativa que justo ahora lo estoy cursando si podes volver a cargarlo o si alguno lo descargo y me lo podria pasar se lo agradeceria, desde ya gracias esta muy bueno lo que hisiste...
Genial!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia