UTNianos

Versión completa: Dudas de un ingresante.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, mi nombre es Gustavo tengo 21 años y ahora en enero empiezo a cursar el curso de ingreso en Mozart 2300 para la carrera de Ing en sistemas, y leyendo el foro me surgieron muchas inquietudes mas que nada respecto a la zona en la cual esta el campus central. Quería saber si alguien me puede aconsejar que recorrido puedo hacer desde Belgrano que es donde vivo para llegar a el campus sin tener ningún sobresalto, cualquier información sera agradecida =D Buen dia Utnianos !
Desde la estacion belgrano de la linea mitre, sale el 114 (uno rojo, sino me equivoco) que te deja en la puerta de campus.

Bienvenido =D
(17-01-2014 14:06)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Desde la estacion belgrano de la linea mitre, sale el 114 (uno rojo, sino me equivoco) que te deja en la puerta de campus.

Bienvenido =D

Gracias, y mi ultima duda es, yo debo una materia del secundario todavia y la tengo que dar, vos crees que me van a dar algo de tiempo a que la saque?.
(17-01-2014 16:55)Sherlock21 escribió: [ -> ]
(17-01-2014 14:06)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Desde la estacion belgrano de la linea mitre, sale el 114 (uno rojo, sino me equivoco) que te deja en la puerta de campus.

Bienvenido =D

Gracias, y mi ultima duda es, yo debo una materia del secundario todavia y la tengo que dar, vos crees que me van a dar algo de tiempo a que la saque?.

Desconozco de como se manejan en FRBA, que te digan los q van ahi
Creo que te dan un tiempo, tipo hasta mayo o por ahí. A mí no me pasó, pero leí por acá de gente que le dieron un cierto tiempo.

Pero ojo con eso, que si no la das antes del plazo que te fijen te dan de baja en las materias que estés cursando.
Si, creo que te dan tiempo hasta Julio o por ahí que es cuando te entregan las libretas.
Estaria bueno que se puedan registrar en el Seguidor de Carrera las notas de los finales, asi se prodian agregar para que informe el promedio, o el peso academico. Y tambien mostrar en alguna pagina, un promedio por carrera, por año, como una estadistica.
URLs de referencia