UTNianos

Versión completa: [Encuesta] La mejor aventura gráfica que hayas jugado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, ayer en un bar con unos amigos hablamos un poco de aventuras gráficas y entiendo que cada cual tenga su favorita. Ahora, incurramos en la tragedia de la democracia para elegir la mejor de todos los tiempos.

Naturalmente que no las jugué ni las conozco todas así que si quieren agregar alguna son bienvenidos.
Edit: Si me explican si es posible y cómo hacerlo!
The candy box 2!
Me gustó mucho Indiana Jones
Les recomiendo Machinarium.
Monkey Island. No se si la SE que sacaron en el 2009 cuenta, pero mejora un monton el juego (además podés cambiar entre el modo "tradicional" y el modo "nuevo".
(17-01-2014 22:03)grmnn escribió: [ -> ]Les recomiendo Machinarium.

Iba a ponerlo, hace mucho que tengo ganas de jugarlo. Me parece que así voy a palear la espera por Game Of Thrones, jugando aventuras gráficas.

(17-01-2014 19:38)Elmats escribió: [ -> ]The candy box 2!

No es exactamente abandonware eso no!
Justo estoy jugando el monkey 2 en dificil, es muchisimo mas largo, yo pensaba que solo cambiaba 2 o 3 cositas, pero nada que ver, es otro juego !.
Por eso voto al monkey Island.
Tambien muy buenos eran los kyrandia 1 y 2, y el simon!

Y si lo ponemos como av. Grafica el Veil of the.darkness, es el mejor del mundo.
(18-01-2014 10:06)rod77 escribió: [ -> ]Justo estoy jugando el monkey 2 en dificil, es muchisimo mas largo, yo pensaba que solo cambiaba 2 o 3 cositas, pero nada que ver, es otro juego !.

Jugándolo en difícil nunca pasé el primer chapter!
Fate of Atlantis (de Indiana Jones) fue un antes y un despues en mi vida. Encima un par de años despues de haberlo jugado fui de viaje a Creta, y las escenas donde el tipo esta alla POSTA son asi (excepto la entrada con las piedras solar y lunar =P). Esta tremendamente bien pensado.
(18-01-2014 13:07)Adriano escribió: [ -> ]Fate of Atlantis (de Indiana Jones) fue un antes y un despues en mi vida. Encima un par de años despues de haberlo jugado fui de viaje a Creta, y las escenas donde el tipo esta alla POSTA son asi (excepto la entrada con las piedras solar y lunar =P). Esta tremendamente bien pensado.

Si, es muy buena la serie de Indy. Recuerdo pasarme horas dando vueltas por la isla midiendo porquería.
Y los diálogos son increíbles, incluso en español!
Monkey Island 3
Indiana Jones definitivamente.
Fate of atlantis

/thread
Me pasé horas en esa isla de mierda tratando de entrar al laberinto.
Monkey Island (todos, pero el 3 es espectacular)

The Dig (quizás uno de los más difíciles... quien lo haya jugado seguro se trabó en la parte de la tortuga)

Indiana Jones (cualquiera es bueno, el de la Atlántida en especial)

Los de Broken Sword me encantaban, pero los movimientos eran re lentos.

Maniac Mansion
Páginas: 1 2
URLs de referencia