UTNianos

Versión completa: quiero saber algo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos quisiera saber si mi novio que no termino la escuela secundaria puede ingresar a la facu , nos queriamos anotar los 2 juntos el año que viene pero el resien cumple los 25 en junio puede entrar igual? espero sus respuestas gracias besos
Deberías preguntarlo en la 308, no en un foro.
cuando decís que no termino la secundaria estas diciendo que esta en el ultimo año me imagino Yaoming
si puede,tiene que llevar un certificado de que esta cursando para anotarse
y que tiene que ver que cumpla 25 en junio? =P

yo hice el ingreso mientras estaba en la escuela por eso te digo thumbup3
La ley dice que si tiene 25 años o mas puede inscribirse a la facultad sin tener la secundaria y tendria que dar los complementos que creo q son 4 o 5 examenes mas el examen de ingreso. Las inscripciones este año comienzan en septiembre/octubre por lo que en teoria podria anotarse. Igual pregunta en la 309 cuando abra el 27 de enero.

Saludos!
Fijate que hay un tema dando vueltas en el foro donde alguien preguntaba sobre le tema. En el buscador te deberia aparecer. Igual creo que no se decia nada util, lo mejor va a ser que vayas a la facu a preguntar.
Numbers, hay una ley que te permite ingresar sin tener el secundario haciendo una serie de examenes (que no se de que son), si tenes 25 o mas
Podes ingresar a la facultad sin haber terminado el secundario si tenes 25 años, no se bien cuales son los requisitos, pero se puede.
(23-01-2014 18:40)Numeritos escribió: [ -> ]Eh??


Como va poder ingresar sin la secundaria terminada????

Y a que te referis de no "ternerla terminada"2? A que se llevó materias?

Para anotarte te piden el analitico de la secundaria. Quizas te dan un tiempito para rendir las materias en marzo, o diciembre del 2014, y dar el ingreso en febrero del 2015.


Y que tiene que ver la edad???? walljumpon

Podes ingresar cuando se te ocurra.. Esto para mi es un fake del elchacal, no puede ser real(?)

Art 7 Ley.24521

Para ingresar como alumno a las instituciones de nivel superior, se debe haber aprobado el nivel medio o el
ciclo polimodal de enseñanza. Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no reúnan esa condición,
podrán ingresar siempre que demuestren, a través de las evaluaciones que las provincias, la Municipalidad
de la Ciudad de Buenos Aires o las universidades en su caso establezcan, que tienen preparación y/o
experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos
suficientes para cursarlos satisfactoriamente.
numeritos que nos esta pasando Yaoming
(23-01-2014 19:10)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
ahhh, no sabia, de haberlo sabido no terminaba nunca el secundario y me ponia a estudiar a los 25.


Off-topic:
y te recibias a los..?
URLs de referencia