UTNianos

Versión completa: Problema para ejecutar .exe con Windows 7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tarde, tengo un problema problemas en Windows para correr los programas que hago en C, cada vez que se ejecuta el . exe me sale el error "Windows detectó error en el . exe y se cerrará" me pasa con geany y con eclipse.... Ya se que ese error no lo voy a tener en Linux, pero necesito solucionarlo en Windows.

En panel de control > centro de actividades > reporte de error de Windows en esta opciones está para excluir los . Exe que se eligen... Pero Tiene que haber alguna forma para solucionar ese problema.


Ojala alguien me ayude, saludos...
Proba con el ide codeblocks. Seguro el problema esta en las configuraciones, pero no puedo ayudarte desde acá. Baja el ide qué te dije qué para C, C++ es perfecto
Me pasa lo mismo... El problema no es del ide sino de Windows en si... Ingreso como administrador y tmb me pasa lo mismo.
Seguro que no es algo del código?
De última probá con el Borland C++.
¿con que estas compilando?
probaste el visual studio?
Buenas en mi compu tengo el compilador minwg, hasta hace unis meses no tenía este problema. Es raro que con el geany, codeblok y eclipse cuando compilo me lo compila con éxito. En el momento del run me levanta el programas 2 segundos y me sale el error "este programa creo un conflicto y se cerrará" y así....

Buenas en mi compu tengo el compilador minwg, hasta hace unis meses no tenía este problema. Es raro que con el geany, codeblok y eclipse cuando compilo me lo compila con éxito. En el momento del run me levanta el programas 2 segundos y me sale el error "este programa creo un conflicto y se cerrará" y así....
URLs de referencia