UTNianos

Versión completa: final 16-12-13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En esta fecha corregía del Carmine! te daba el resultado en menos de dos minutos!! No se dejen llevar por las estadisticas de las preguntas!! yo estudie un poco mas de 150 y justo me tomaron una que no la habia ni leido, pero que por suerte me la acordaba porque me la tomaron en un parcialito!!
ESTUDIEN porque la satisfaccion de sacarse esta materia de encima es muuuuy grande!!

16-12-13
TEMA B

(9)-Origen de la resistencia de los materiales metálicos
(41)-¿Cuáles son los microconstituyentes bifásicos que aparecen en los aceros y en las fundiciones de hierro? Defina cada una
(55)- Describa y grafique como se realiza el Austempering. Ventajas de realizar el tratamiento.
(76)- Aceros de medio carbono y de baja aleación. Estructura. Propiedades. Formas de endureciemento. Usos
(130) Propileno. Caracteristicas, propiedades y aplicaciones
(155) Vulcanizacion. Concepto. Aplicaciones
(111) Titanio. Caracteristicas y propiedades.
(120)¿Qué son los aditivos y las cargas en los polímeros? Mencione por lo menos 3 ejemplos de cada uno y su objetivo
(162)¿Qué es un material refractario? Caracteristicas y Aplicaciones
(180) Definicion de metalografía. ¿Para que se utiliza?
Gran gran aporte!! Gracias!!

Consulta, sabes cuantas hay que responder como minimo para aprobar? y otra cosa, el final se basa en las 180 preguntas no?
Cuantas dependa quien te corrija, algunos piden todas mas o menos bien... en especial Acuña.
Tengo entendido que tenés que responder todas, aunque sea incompletas.
Eso si, si mandás fruta te bochan de una.
URLs de referencia